miércoles, 14 de mayo de 2014

LA ATLÁNTIDA , EDGAR CAYCE Y TESLA


Si bien las referencias literarias antiguas a la previa  civilización global de la Atlántida están limitados a los pocos pasajes bien conocidos de Platón “Diálogo de Timeo y Critias”, una gran cantidad de información también se ha obtenido a través de otra fuente muy sorprendente: las lecturas psíquicas del médium Edgar Cayce.

Sus muchas décadas de lecturas de vidas pasadas proporcionadas a miles de clientes contienen una densidad sin explotar de información verificable que puede proporcionar un contexto pertinente para el descubrimiento de las estructuras hundidas de ciudades en la Cuenca Canaria (lectura 288-1):

"[E]n el país justo de [el rey] Alta, o Poseidia más propiamente, cuando esta entidad se encontraba en esa fuerza que trajo la civilización más elevada y el conocimiento que se ha conocido al plano de la Tierra."

La escala gigantesca de las obras de canales de la mega-ciudad en la Cuenca Canaria representa un nivel extremadamente alto de avances tecnológicos que se alinea estrechamente con la abundancia de la información detallada dada por Cayce a cientos de personas en relación con sus vidas pasadas durante la Era Atlante.

Una sesión especial en Mayo de 1932 reveló detalles de las majestuosas obras del canal de la ciudad capital de la montaña de Poseida que una vez veían desde lo alto de las aguas de Parfa (Lectura 364-12):

"P: Describa brevemente una de las grandes ciudades de la Atlántida en el apogeo de su prosperidad comercial y material, dando el nombre y la ubicación.

R: Esta la encontramos en que, como se llama Poseida, o la ciudad que fue construida sobre la colina que mira desde lo alto las aguas de Parfa, y en las inmediaciones también la salida y entrada a las aguas desde donde, a través de donde muchas de las personas pasaron en su asociación con, o conexión con, aquellos de las paredes exteriores o de países fuera.

Aquí no encontramos una ciudad totalmente amurallada, sino una porción de la misma, construida de manera que las aguas de estos ríos se convertían en estanques, tanto para el sacrificio como para el deporte, y otras necesidades, la purificación del cuerpo, el hogar , y estos - como lo encontramos - fueron llevados por grandes conductos o canales en estas zonas para la preservación, y sin embargo, al mantenerse en constante movimiento se purificaba en su curso, pues, como se ve, el agua en movimiento sobre piedra se purifica a si misma en veinte pies de espacio.
        
En el tipo de edificios,  eran en niveles - uno sobre otro, salvo los templos - donde estaban los fuegos sagrados y se ofrecían sacrificios, y fueron construidos gradualmente por el pueblo en su intento de apaciguar las fuerzas de la naturaleza, y de allí vinieron esas formas en las diversas partes de la tierra en la que éstas eran transportadas en sus necesarios canales, para hacer las variaciones de su entorno.

En este templo, nos encontramos con éstas grandes columnas semicirculares de ónix, topacio, y con incrustaciones de berilo, amatista, y piedras que iban variando en la captura de los rayos del sol. De ahí que los pueblos se volvieran los adoradores del sol en otras partes, desde donde había una salida de los pueblos."

Cayce también identificó el viaje intercontinental y la comunicación entre las distintas regiones de una sociedad Paleo-sánscrita global con un único lenguaje jeroglífico utilizado en todo el mundo, y una red de comercio mundial bien establecida, con un gran sistema de depósitos mantenidos en diversas tierras. (Lectura 294-148):

"También hubo almacenes establecidos, que serían llamados bancos en el presente, o lugares de intercambio, que podían tener comunicaciones con individuos en tierras variadas, porque incluso en este período... existía el intercambio de ideas con otras tierras, a partir de  Poseidian y Og, así como los Pirineos y Sicilia, y lo que ahora se conoce como Noruega, China, India, Perú y Estados Unidos.

Estos no eran sus nombres en ese período en particular, pero desde las cuales se están recopilando una parte de las recreaciones de los pueblos, porque los entendimientos eran en una sola lengua!

No había habido hasta entonces las divisiones de lenguas en esta tierra en particular. Esto [la división de las lenguas] era todavía sólo en la tierra atlante o Poseidia.

Con la reunión de estas personas y lugares, se inició la erección de los edificios que iban a albergar no sólo a la gente, sino el templo del sacrificio, el Templo de la Belleza - que glorificaba las actividades de personas, grupos o masas, que se habían limpiado a sí mismas  para prestar servicio."

Los procesos de limpieza bioeléctrica empleados en estos templos involucraban beber Soma - aguas sagradas coloidales mejoradas con nanopartículas de oro y plata ultrafinas que amplifican de manera efectiva los campos electromagnéticos del cuerpo humano.

Mientras  la investigación científica moderna ha aclarado la física de las tecnologías de las antiguas pirámides, el trabajo de vida de Edgar Cayce proporciona los nombres cruciales de los líderes, los lugares y las circunstancias específicas que alguna vez existieron en la antigüedad. 

La cruda exactitud del trabajo de Cayce continúa siendo probado por los principales descubrimientos arqueológicos que están teniendo lugar en todas partes del mundo.


Las varias conocidas culturas constructoras de pirámides de la cordillera andina de Ecuador, Perú y Bolivia fueron precedidas por la gran cultura Paleo-sánscrita, y la existencia de este antecesor es evidente a lo largo de esas tierras.

Templos gigantes como el de Saqsaywaman en Cuzco, Perú son mucho más antiguos de lo que se sospechaba, ya que fueron construidos por una civilización más antigua estrechamente alineada con Poseidón. Vasijas de cerámica psico-acústica estaban perfectamente sintonizadas por cada cultura andina, reproduciendo el ronroneo del jaguar, y los aleteos de colibríes.

Los paisajes sonoros psicoacústicos de la cerámica andina se remontan a la herencia cultural más profunda de una cultura madre Paleo-sánscrita global.

La sintonización psicoacústica y efectos fisiológicos coherentes de silbatos de cerámica andinos eran completamente desconocidos durante la vida de Edgar Cayce, y sin embargo la información transmitida en sus lecturas describe con exactitud la antigua réplica de los sonidos de la naturaleza (Lectura 38-1):

"En la tierra conocida como Poseidón, en el templo... sonidos de todas las naturalezas eran producidos en los instrumentos de la época.

Si bien este pueblo, en cuanto a las condiciones materiales, llegó hasta un estado superior de aplicación de las cosas materiales (por lo tanto llamados civilizados) que incluso de nuestros días, sin embargo, la aplicación de los materiales superó esto hacia lo espiritual, aunque una forma de culto fue mantenida a través del período..."

A pesar de que la civilización atlante alcanzó el más alto nivel de avance tecnológico en la Tierra desde la hace ya tiempos desaparecida Edad Lemuriana, la descripción de Cayce se refiere también al gran clasismo y materialismo de esa poderosa nación mundial que fue abatida por impactos de cometas hace 12.890 años. 

Los asombrosos logros técnicos de esta civilización de larga vida son evidentes en construcciones monumentales en todo el mundo que permitían la transmisión infrasónica de energía y de datos de audio y vídeo (lectura 813-1): 

"Antes de eso nos encontramos con que la entidad estaba en esa tierra llamada o conocida como la tierra atlante, durante los períodos en que no había mucha confusión y  conflictos de los rechazos de muchas de esas leyes y principios del Uno.

Cuando comenzaron las acciones que hicieron salir a muchos de esa ciudad de la tierra Poseidon - o en Poseidia, la entidad habitó entre aquellos donde había almacenamiento, por así decirlo, de las fuerzas motivadoras de la naturaleza de los grandes cristales que condensaban tanto las luces, las formas, las actividades, como para orientar, no sólo el barco en el seno del mar, sino también en el aire y en muchas de las que hoy se conocen como comodidades para el hombre, como en la transmisión del cuerpo, como en la transmisión de la voz, al igual que en el registro de esas actividades en lo que pronto se convertirá en algo práctico creando las vibraciones como para hacer la televisión - como es denominada en el presente." (Las primeras emisiones públicas de televisión fueron en 1927)

Las lecturas de vida de Cayce para el inventor Nikola Tesla identificaron su encarnación previa en la tierra de Poseidia durante el reinado del Rey Alta, antes de la tercera y última destrucción de la Atlántida.

Las lecturas dadas por Cayce en 1925 y 1934 directamente vinculaban los  conocimientos avanzados de Tesla de los principios del electromagnetismo y de la ciencia Védica de una vida anterior en Poseidia como Ax-tell, de la Casa de Ode (Lecturas 487-4, -17):

"En la [encarnación] antes de esto nos encontramos en la tierra de los Poseidones cuando el gobierno estaba en la casa de Ode, y la entidad luego le dio a esa gente la forma de utilización de las fuerzas universales que se pueden aplicar en el camino de la construcción mecánica en un plano físico.

La entidad, entonces, era conocida como Ode...

La entidad vino de la tierra atlante a Egipto cuando estaban los períodos de reconstrucción en la tierra, y de esos tumultos y contiendas, se levantó el desarrollo individual y de grupo - y el intento de aquellos con experiencia para fomentar o difundir lo mismo ; esas cosas que eran buenas...

La entidad llegó, entonces, en el nombre de Ax-tell, de esas fuerzas que estaban a cargo de la Ley del Uno."

Aplicaciones de las fuerzas universales de la Atlántida fueron detalladas por Cayce en 1933, en una lectura sin relación que incluía información técnica relativa a las estructuras avanzadas del estado sólido empleadas por los ingenieros de la Atlántida para la purificación y rejuvenecimiento del cuerpo humano por una forma de fuego que Tesla redescubrió como plasma HHO y aplicado de manera efectiva en su invención del Motor de Gravedad de tri-frecuencia (Lectura 440-5):

"Fue un período en el que había mucho de lo que ni siquiera se ha pensado aún en las actuales experiencias...  

Acerca de la piedra de fuego que estaba en la experiencia, las actividades de la entidad, entonces, hicieron esas aplicaciones que abordaban tanto las fuerzas constructivas como destructivas en el período ...

En el centro de un edificio, que hoy se diría que ha sido alineado con metales no-conductores, o piedra no conductora - algo parecido al asbesto, con las fuerzas combinadas de... no conductores...

El edificio de piedra encima era ovalado, o una cúpula en la que se podría retroceder, por lo que la actividad de la piedra era recibida de los rayos del sol o de las estrellas, concentrando las energías que emanan de los cuerpos que están en llamas ellos mismos - con elementos que se encuentran y que no se encuentran en la atmósfera de la tierra.

La concentración a través de los prismas o vidrio, como se llamaría en el presente, era de una manera tal que actuaban sobre los instrumentos que estaban conectados con los distintos modos de transporte, a través de métodos de inducción - como el control remoto a través de vibraciones de radio o direcciones en el día de hoy, aunque la manera de la fuerza que se impulsaba desde la piedra actuaba sobre las fuerzas motivadoras en las propias embarcaciones.

La preparación era de tal manera para que cuando se rodaba la cúpula de vuelta podría haber poco o ningún obstáculo en la aplicación directa de los diversos vehiculos que iban a ser impulsados a través del espacio, ya sea en el radio de la visión de un ojo, como podría ser llamado, o si era dirigido bajo el agua o bajo otros elementos o por medio de otros elementos.

La preparación de esta piedra estaba en manos sólo de los iniciados en el momento, y la entidad fue uno de los que dirigió las influencias de la radiación [infrasónica] que surgió en forma de rayos que eran invisibles a la vista sino que actuaron sobre las mismas piedras según lo establecido en las fuerzas motivadoras - si la aeronave que se levantó por los gases en el período o si guiando a los vehículos que podrían pasar a cerca de la tierra, o lo que sería denominado los vehículos en el agua o bajo el agua. 

Estos eran, pues, impulsados concentrando los rayos de la piedra que estaba centrada en el medio de la central de energía, o casa de energía (como se denominaría en el presente).

En las fuerzas activas de éstos la entidad trajo fuerzas destructivas, por la puesta en marcha - en diversas partes de la tierra - la figura que actuaría como produciendo competencias en las distintas formas de actividades de la gente en las ciudades, los pueblos, la países que rodeaban a las mismas.

Estos, no intencionalmente, estaban afinados demasiado alto - y trajeron el segundo período de fuerzas destructivas en los pueblos en la tierra, y se rompió la tierra en islas que más tarde se convirtieron en los períodos en los que fueron traídas a la tierra fuerzas destructivas adicionales.

A través de la misma forma de fuego los cuerpos de las personas fueron regenerados por la quema - a través de la aplicación de los rayos de la piedra, las influencias que trajeron fuerzas destructivas a un organismo animal. 

De ahí que el cuerpo a menudo rejuveneció, y se mantuvo en esa tierra hasta la destrucción final, uniéndose con los pueblos que contribuyeron a la ruptura de la tierra - o uniéndose con Belial en la destrucción final de la tierra...

En cuanto a la descripción de la forma de construcción de la piedra, encontramos que era un vaso cilíndrico grande (como se denominaría hoy), cortado con facetas de una manera tal que la piedra angular en la parte superior de la misma estaba hecha para la centralización de la potencia o fuerza que se concentraba entre el extremo del cilindro y la propia piedra angular.

Como indicado, los registros de los modos de construcción del mismo se encuentran en tres lugares de la tierra, tal como está hoy: en las partes hundidas de la Atlántida, o Poseidón, donde una parte de los templos todavía pueden ser descubiertos bajo el fango de edades de agua de mar - cerca de lo que se conoce como Bimini, en las costas de la Florida - y en los registros del templo que estaba en Egipto, donde la entidad más tarde actuó en cooperación con otros en la preservación de los registros que vinieron de la tierra donde  habían sido mantenidos..." 

El notable relato de Cayce de la función rejuvenecedora de las instalaciones del sistema de energía de la piedra de fuego piezoeléctrica de la Atlántida presenta varios enlaces a sitios en otras partes del mundo donde la evidencia crucial sigue sin ser descubierta hasta nuestros días.

La gran profundidad de la llanura abismal de Madeira de la cuenca de Canarias severamente limita el acceso a los sitios del canal de la ciudad Poseida, pero otras estructuras atlantes sumergidas van a ser también encontradas en ubicaciones más accesibles. 

La arqueología marítima frente a las costas de la Florida de hecho ha descubierto los restos megalíticos de un antiguo camino de la Atlántida que ha sido censurado por décadas de programación y desinformación por parte de los medios corporativos.

Al igual que Cayce había declarado en estado de trance, el megalítico sitio de la Carretera Bimini en las Bahamas fue descubierto en 1968 - asombrosamente 35 años después de que el Profeta Durmiente había hecho la afirmación. 

Cayce también dio el año específico de 1968 para la fecha en que la Atlántida "surgiría nuevamente", a pesar de que esta metáfora es a menudo mal entendida.


Inmersiones exploratorias en las inmediaciones de la formación primaria de la Carretera Bimini han descubierto una serie de otras características creadas artificialmente en profundidades de 100 pies (30 m. aprox.), incluyendo cientos de bloques de construcción megalítica de incrustaciones de coral, grandes conjuntos de columnas, cimientos de edificios de mármol corrugado y otros tramos de carreteras megalíticas que han sido expuestas por debajo de las constantemente cambiantes lechos de arena (foto arriba). 

Este grupo estrechamente relacionado de las sumergidas obras de construcción de piedra Paleolítica ha crecido hasta incluir varios lugares cerca de la carretera de Bimini, en especial en la isla de Andros, los Cayos de Sal Bank y la plataforma megalítica de Moselle Shoals.

Exploraciones con sonar también  han detectado una serie de bases rectangulares de construcción que al parecer formaban un antiguo puerto con formaciones rompeolas enteramente perceptibles, así como multitud de anclas de piedra y varias estructuras circulares megalíticas que probablemente sirvieron como sitios de atraque. 


La Carretera de Bimini, Bahamas (25.62°N  79.31°W) está a 6,454 millas de la Gran Pirámide, que comprende 25,93% de la circunferencia media global.

Retumbos de infrasonido enfocado a esta distancia ortodrómica 26% resonante, a menudo perturba a los residentes en McCalla, Alabama y Ranchlands, Alberta - e incluso ha provocado incendios espontáneos piezoeléctricos en Homosassa, Florida.

Gran parte de la información registrada en las lecturas de los campos Akáshicos de Edgar Cayce referentes a las tierras de la Atlántida hundida ha sido confirmado por la exploración científica bajo el agua en diversas regiones del mundo.

La Pirámide cerca de la superficie de Azores y el puerto de Bimini fue construida por la misma cultura que magistralmente planeó y ejecutó la construcción del canal-ciudad profundamente sumergido de Poseida. 

Los monumentos de tecnología sofisticada de nuestros ancestros permanecieron latentes en la plataforma continental, a la espera de la glaciación repentina que bajará el nivel del mar para exponer su magnificencia, una vez más, como Cayce predijo.

por Alex Putney 

Fuente: