sábado, 12 de octubre de 2013

CONVERSANDO CON DAVID ICKE


Sedona, Arizona, Febrero del 2009


Editado y dirigido por Kerry Cassidy y Bill Ryan


Kerry Cassidy (KC): Soy Kerry Cassidy y estoy aquí con David Icke y Bill Ryan. Vamos a iniciar lo que llamamos la Charla Futura. Básicamente es una especie de discusiones en mesa redonda donde vamos a proponer ideas. Ciertamente usted va a ser el punto focal y realmente queremos oír lo que tiene que decir sobre los temas que le motiven en el curso de la conversación.

David Icke (DI): Bueno, no hay problema.

KC: Así que vamos a comenzar y ver cómo va la cosa.

Bill Ryan (BR): Algo que me gustaría decir es que nos han llegado muchos correos electrónicos durante los últimos tres años pidiéndonos que le entrevistemos y me estoy preguntando si ha habido alguna extraña razón del por qué no lo habíamos hecho.

DI: Y ahora estamos juntos. Aquí estamos. Al final todo está sincronizado.

BR: Finalmente.

KC: Absolutamente. Así, aquí estamos nosotros en Sedona y usted también; ha sido grandioso que pudiéramos comunicarnos.

DI: Grandioso.

KC: Así, hacia dónde vamos con esto es que tenemos informantes (whistleblowers) y yo soy curiosa. ¿Ha tenido sus propias fuentes secretas dándole información a través de los años?

DI: No. Lo que sucedió fue que tuve una experiencia extraordinaria, o una serie de experiencias, a inicios de 1990, cuando era presentador de televisión y un portavoz nacional del Partido Británico Verde.

En el año de 1989, sentí repentinamente que habia una ‘presencia’ en el dormitorio cuandoquiera que yo estuviera solo, haciéndose cada vez más tangible, abierta, a medida que se desplegaba el año. En realidad era algo bizarro porque el Partido Verde tuvo en Inglaterra su mejor año electoral entre las elecciones europeas en 1989.

Y todo esto me estaba sucediendo siempre que estaba solo en una habitación, como en la de un hotel o algo así. Había una presencia que se hizo tan poderosa hacia finales de 1989 que un día cuando estaba sentado en la cama de un hotel llamado Kensington Hilton, en Londres, justo mas abajo de la oficina principal de la BBC…

BR: Lo conozco.

DI: …Le dije a esta habitación aparentemente vacía: “Mire, si hay algo por ahí, por favor contácteme, porque me está volviendo loco.”

Creo que fue unas dos semanas después cuando estaba con mi hijo, un pequeño niño en esa época. Ahora es un cantautor a mitad de los veinte años.

BR: Su altura es de 1.93m.

DI: Sí, él es Gaz… Gareth. Habíamos estado jugando al futbol e íbamos a salir al pueblo para almorzar. Yo vivía en un centro turístico situado en un lugar llamado Isla de Wight, Inglaterra. Cuando íbamos hacia el Café ‘El Grasiento Joe’, alguien, un trabajador de las vías ferroviarias, me detuvo y comenzó a hablarme sobre futbol porque yo hablaba en la televisión sobre deportes y cosas así.

Cuando hubo terminado la conversación me di cuenta que Gareth no estaba conmigo, pero sabía dónde podría estar: en el kiosco de periódicos cercano. Así que me acerqué y vi que leía sobre trenes a vapor, tema que le gustaba igual que a mí. Le dije: Ven vamos a almorzar.

Cuando traté de darme vuelta, los pies no se movieron. Ahora bien, aquí está este tipo que no ha tenido que ver con nada parecido. Es un presentador en la televisión, portavoz nacional del Partido Verde, fundamentalmente un periodista y los pies no se le movían.

Y escuché, no a una voz realmente, sino una fuerte forma de pensamiento que cruzó mi mente, que no parecía pertenecerme. ¿Por qué lo habría pensado? Dijo: “Ve a mirar los libros al otro extremo.”

Fui hasta allí y entre las novelas románticas habia un libro con la cara de una mujer en la portada. Lo recogí porque era tan diferente del resto. Le di vuelta y vi la palabra psíquico.

Me leí ese libro en 24 horas, le escribí a la autora y luego fui a verla. Y lo que le dije fue que sufría de artritis – que sí tengo – y que quizás la sanación con las manos me podría ayudar. No le dije la verdadera razón por la que fui, que era ¿Podría ella saber quién rayos es la presencia que he estado sintiendo durante casi un año? Bueno, para entonces, un año completo.

Fui un primer par de veces – la vi un total de cuatro veces – y me impuso las manos. Tuvimos una conversación acerca de otras dimensiones y demás. Todo tenía sentido para mí porque siempre había rechazado la religión y siempre habia rechazado el punto de vista científico sobre la realidad. Simplemente no me habia concentrado en: “Bien. ¿Cuál es la alternativa?”

Después, la tercera vez que fui, me recosté en una camilla tipo medica y sentí una telaraña sobre la cara, lo que realmente me sorprendió porque habia leído en su libro que cuando otras dimensiones, o lo que sea, o espíritus o como quieran decirlo, están tratando de conectarse con uno, algunas veces se siente como si se tuviera una telaraña en la cara.

Bien raro porque nunca lo habia sentido antes ni lo volví a sentir de nuevo, aunque en ese momento fue verdaderamente poderoso, real, tangible. Así que pensé, “¡Santo Dios! ¿Qué está sucediendo? Mientras ella está haciendo esto en mi rodilla izquierda.” Nunca le dije una palabra al respecto.

De repente, tira la cabeza hacia atrás y dice: “¡Dios mío! Tengo que cerrar los ojos para esto. Esto es poderoso.” Y ve una forma en su mente y dice: “Esta forma –o como sea que ella le llamó – está pidiéndome que le pase una información.”

Tengan en cuenta que yo era un presentador de deportes y noticias en la televisión para la fecha.

Súbitamente comienza a decir que esa entidad o esa proyección de la Consciencia, está diciendo que yo finalmente iba a estar en el plano mundial y revelaría grandes secretos; que habia una sombra sobre el mundo que tenía que ser eliminada; que durante mi vida iba a haber una revolución debido a un cambio de vibraciones.

Esa es la razón por la que mi primer libro se llama ‘Vibraciones Verdaderas’, por ese cambio de vibraciones. Una frase allí era:”Un solo hombre no puede cambiar el mundo pero puede llevar el mensaje que cambiará el mundo. Escribiría cinco libros en tres años.

Estaba sentado allí pensando” No sé nada al respecto. [Se ríe] ¡Cinco libros en tres años! ¡Debes estar muerto de la risa! Ustedes saben, todo esto me era nuevo.

Escribí cinco libros en tres años, correcto hasta en el mes y no me di cuenta que lo habia hecho sino hasta que vi que eran cinco y recordé. Ese mes se cumplían tres años de ese momento.

Regresé una vez más y en la próxima vez hubo algo más. Así que me fui y esperé. Algo me parecía correcto aunque la mente decía ¿Qué? ¿Qué?

En cuestión de semanas la BBC decidió que no renovaría mi contrato aun cuando yo era el más joven del departamento. Yo era un presentador de primera y habia parecido que yo tendría allí un trabajo de por vida.

Cuando hago una retrospectiva al respecto, mi chakra emocional, ustedes saben, comienza a vibrar alocadamente. La idea de pertenecer a los medios de comunicación toda mi vida… ¡Dios! Cuando lo pienso… qué pesadilla.

De cualquier manera, quedo desempleado pero siento que debo continuar con eso. Afortunadamente siempre viví por debajo de mis entradas porque ustedes saben, soy un estoico. Prefiero tener el dinero para viajar a India que para una gran casa hipotecada.

En cualquier caso, tenía suficiente dinero para un año. Luego comenzó la sincronización, casi diaria…oh… ese viaje diario a través de la confusión. Y cuando me inicié habia una gran confusión. No tenía idea de qué se trataba eso. Solo sentía que tenía que dejarme llevar. Ni siquiera sabía porque tenía que vivirlo. Solo tenía este…”Tengo que vivirlo.”

Lo que sucedió fue como si alguna fuerza hubiera estado abriendo y cerrando puertas, por lo que viajo por este camino en confusión y no por ese otro.

Así, para regresar y contestarle su pregunta de forma directa, simplemente seguí y lo he hecho durante casi 20 años, este pulso, esta urgencia, este saber que me atraviesa. Por lo tanto, edito mi vida en base a esto: ¿Irás allí? No lo siento así. ¿Irás allá? Sí.

El resultado de hacer justo eso es que me he encontrado con personas, experiencias, información, libros, documentos que me han llevado, cuando pienso en ello, en un viaje muy específico. Lo he descrito antes. Es como querer juntar las piezas del rompecabezas y alguien está entregándote las piezas…

KC: Nosotros nos sentimos exactamente igual.

BR: Hemos tenido la misma experiencia.

DI: …casi en tal orden perfecto que uno puede abarcar la imagen fácilmente.

KC: Mmm.

DI: Así, primero que nada, durante los primeros años de los ’90 hasta alrededor de 1996, toda la sincronía era acerca de esta conspiración al nivel de cinco sentidos - fraudes bancarios, conexión de familias, la misma gente detrás del asunto y detrás y detrás; ¿Quién está detrás de la red de la droga y de todo ese asunto?

Familias banqueras y guerras fabricadas. ¿Qué había realmente detrás de la Segunda Guerra Mundial, de la Primera Guerra Mundial? ¿Y qué es esa red de comunicaciones que está detrás de la fuerza que controla esa conspiración? Todo ese asunto.

Entonces cuando vine a América a hablar sobre eso por primera vez, desde el ’96 aproximadamente, mucha gente asistió. Hablé a ocho personas en Chicago, eso lo recuerdo. Esos fueron los que podrían llamarse tres meses de expedición porque me la pasaba hablando conmigo mismo. Pero fui recogiendo información a medida que me movilizaba.

Luego, lo que se inició del ’96 en adelante, aproximadamente, fue la segunda etapa: que es estas familias de las que había aprendido tanto en el pasado y que estaban ciertamente conectadas a alguna raza no humana, o a entidades, de quienes, en principio, estaban siendo lacayos de su agenda dentro de esta realidad de cinco sentidos. Ahí es cuando me dediqué a todo ese asunto sobre los reptiles.

Por supuesto, la sincronía de mi vida, de mi viaje personal y la comunicación de información están fundamentalmente conectadas a una parte masiva de lo que es mi vida y mientras he ido aprendiendo cada vez más, ustedes saben, mi viaje personal ha estado limpiando la programación de mi propio ordenador para que pueda acceder a niveles cada vez más altos de consciencia. Por supuesto, todo el mundo tiene la oportunidad de hacer esto y mucha gente lo está haciendo ahora.

Así que he tenido grandes retos en mi vida mientras recogía la información para romper con eso – romper con esos programas. Uno de los más grandes retos sucedió en 1991, cuando comencé a hablar acerca de lo que me estaba sucediendo.

Claro, yo era un presentador muy bien conocido en Inglaterra, así que hubo un ridículo monumental, del tipo que muy pocas personas pueden realmente experimentar. Es decir, durante dos o tres años no podía caminar por las calles sin que la mayoría de las personas en la calle se rieran de mí. Un comediante solo tenía que decir mi nombre, sin necesidad de un chiste, para hacer reír.

KC: [Se ríe] ¿Pero, podríamos regresarnos a eso? Porque me encantaría ahondar y averiguar que… ¿Cómo fue que realmente le ocurre la situación de los reptiles?

DI: Bueno, sí, lo que iba a decir… La razón por la que hablo sobre la sincronía en mi vida es porque desde 1996, cuando comenzó a pasarme lo de los reptiles, porque habia sufrido ese ridículo masivo en el inicio de 1990, fue que acabó limpiándome del asunto clave ese en la que la mayoría de la gente vive – la prisión en la que la mayoría de la gente vive – que es el miedo al qué dirán. Por lo tanto, para mí, salir del asunto de los reptiles a finales de los ’90, no fue un problema porque el nivel de ridículo no podía superar al que ya existía.

KC: ¿Pero ya le habían ridiculizado? Porque el único ridículo del que yo sabía era sobre los reptiles.

DI: ¡Oh no! Les voy a contar otra historia que conduce a ello. Hacia finales de 1990, cuando ya habia terminado el libro ‘Vibraciones Verdaderas’, y llevado al editor para su publicación en la primavera de 1991, tenía un impulso avasallador – de nuevo, la urgencia, el impulso – de ir a Perú. No tenía idea del por qué. Sencillamente tenía que ir a Perú.

Así que me embarqué en un avión hacia Perú, sin saber porque iba allí y aterricé en el Aeropuerto de Lima. Desde el momento en que lo hice comenzaron a suceder sincronías asombrosas. Sin embargo, finalmente tuve un guía peruano que me llevó por los alrededores.

Lo gracioso es que la primera vez que conocí al tipo fue en el Cuzco, en la vieja región inca. Fui a su casa porque ese día comenzábamos a viajar por Perú; estaba durmiendo boca arriba. Entré en la casa porque la puerta estaba abierta. Me miró y no dijo “Hola” sino “¿Tuviste algún sueño anoche?”

“¿Qué?” le contesté. “Bueno, sí, lo tuve.” Le dije: “Tuve un gran sueño, real y claro, en Tecnicolor, de que uno de los dientes delanteros se me cayó.” Pero no podía recordar cuál de ellos.

Y él respondió: “¿Está tu padre o tu abuelo vivo?”
Le dije: “Mi padre lo está. Sí. ¿Por qué?”
El dijo: “Bueno, eso significa que el padre o el abuelo mueren.”
Pensé: “Bueno, este tipo va a ser el hazme reír durante las próximas tres semanas.”

KC: [Ríe] ¡Vaya!

DI: Luego, cuando logré una llamada fuera de Perú, mi padre habia muerto en Inglaterra. Era increíble.

KC: ¡Oh, Dios mío!

DI: De cualquier forma, salí con ese tipo y todo conduce fundamentalmente a la razón detrás del ridículo.

Finalmente nos lleva a un hotel llamado Sillustani, en Puno. Está aproximadamente al sur del Perú, no muy lejos del Lago Titicaca. El nombre de Sillustani lo tiene por unas ruinas incas a una hora u hora y media de distancia. Así que habían fotos de las ruinas de ese lugar por todo el hotel y le dije al tipo: “Yo quiero ir allí.”

Así que salimos. Creo que hizo un trato para sacarme dinero porque salimos en un pequeño bus con ventanas a los lados, un chofer de autobús de turistas, el guía y yo. Nadie más. [Bill se ríe]

Salimos hacia el sitio que está en el medio de cualquier parte. Incluso, estaba rodeado de montañas cuando uno miraba alrededor – en la distancia, por cierto. Y allí fui. Las únicas personas eran un par de niños con llamas para fotos con turistas, pero no había turistas.

Así, caminé por una hora más o menos y era muy agradable. Estaba en una colina con una laguna en tres de sus lados. Me regresé al vehículo. Y era agradable pero el sitio no se correspondía con la urgencia que tenia de ir allí.

Así que regreso a la camioneta y comenzamos a rodar. Estaba mirando por la ventana, en ensoñación, cuando vi una pequeña colina a no más de tres minutos de distancia. Al mirar la colina, todo lo que pude escuchar en mi mente fue: “Ven a mí, ven a mí, ven a mí.” ¿Qué? Todo esto me es nuevo. Es decir: ¿Qué le está sucediendo a mi vida?

Así que le dije al guía: ¿Puede hacer detener la camioneta? – o el bus ese. “Voy a subir a la colina.” Así que la subí. No se podía ver desde la carretera pero cuando llegue a la cima habia un circulo de piedras verticales a la altura de la cintura. Esas piedras obviamente habían estado allí un muy largo tiempo.

Caminé hacia el centro del círculo y de repente los pies me hicieron lo mismo que me hicieron en el kiosco de periódicos, solo que esta vez de una forma mucho más poderosa, como si hubiera magnetos halando los pies al terreno. Pensé: Ay, caray. Esto lo reconozco. Aquí vamos.

Después sentí como un taladro atravesándome la cabeza y el cuerpo, hasta los pies y la tierra. Y luego otro que en sentido opuesto.

Seguidamente los brazos se alzaron en 45 grados, así. No fue mi decisión hacerlo. Por supuesto, cuando tienes los brazos así, comienzan a doler, o de cualquier forma, los hombros. Tomó la mayor parte de una hora, debió ser entre 45 minutos y una hora que estuve con los brazos de esa manera. Cuando todo terminó los hombros estaban en agonía aunque cuando estaba sucediendo, nada.

Lo que comenzó a suceder después fue una energía me estaba atravesando. Eso fue en febrero de 1991. Se hizo más poderosa. El cuerpo comenzó a sacudirse y tuve, como en el kiosco, dos poderosas formas de pensamiento que pasaron por mi mente.

La primera dijo: “Estarán hablando al respecto durante los próximos cien años.” Y yo estoy pensando: “¿Hablando de qué?”

La otra fue: “Terminará cuando sientas la lluvia.” Acabo de describir como era el clima. ¿Terminará cuando llueva? Esto significa amigo, que te estás riendo de mí.

Después sucedió que, durante los siguientes 45 minutos – aunque el tiempo no existía; no habia tiempo; solo que lo averigüé más tarde –la energía me atravesaba continuamente. Y estuve saliendo y entrando, si se quiere, de un estado de alerta, de consciencia, como cuando manejas un automóvil y dices: ¿Pero cómo han pasado las ultimas millas?

En uno de los momentos en que regresé a cierto estado de alerta, me di cuenta que había una luz de neblina gris sobre las montañas en la distancia. La observé haciéndose rápidamente cada vez más oscura y supe que estaba lloviendo a cantaros en las distantes montañas.

En el próximo instante, sea cual fuere su tiempo, observe a la tormenta salir de las montañas. La gente del tiempo habla acerca del “frente climático”. Bueno, ese era una línea recta. La nube hacía una línea recta. La he descrito muchas veces. Era como trazar una cortina a lo largo del cielo.

Esa cosa se me estaba acercando y cuando estuvo cerca, se habia ido el sol. Habia sido cubierto. Las nubes estaban hinchadas y las veía con caras. No tenía sentido pero veía caras en las nubes.

Después se hizo una pared de lluvia. La vi acercándose a mí. Hasta ahora estaba soportándolo, ustedes saben, debido a esa energía que me llegaba. Finalmente me alcanza una lluvia torrencial y todo se detuvo. Allí fue cuando vacilé hacia adelante con los hombros en agonía y todo lo demás.

Muchas otras cosas sucedieron, pero cuando después regresé a Inglaterra… Como dije antes, mi libro fue publicado al inicio de 1991, lo que es algo temprano después de esta experiencia.

En retrospección fue como… ustedes saben, cuando hay una represa que retiene el agua, ésta está quieta - ¿correcto? – porque es el estado natural en esa situación, si se quiere. Pero cuando la represa se rompe, antes de que se encuentre un nuevo equilibrio, todo el infierno se desata en el agua - ¿correcto?- mientras está tratando de pasar de un estado a otro.

BR: Sí.

DI: Cuando recuerdo lo que me sucedió en esa colina, fue algo así como si las aguas de la mente se rompieron y durante tres meses no sabía en qué planeta estaba ¿Correcto?

En medio de todo esto, se publicó el libro y fui al más grande show de entrevistas en vivo en Inglaterra - se llamaba el Show de Wogan – y yo estaba en un maldito estado de ofuscamiento acerca de lo que me estaba sucediendo. Básicamente se decía en todos los periódicos nacionales que me habia vuelto loco.

Estaba sentado en una silla durante el programa de entrevistas y la audiencia se rió durante un minuto, dos minutos. Y se rieron, substancialmente, durante… debo haber estado ahí durante quince, dieciséis, diecisiete minutos y desde ese momento, lo que eso logró fueron los más extraordinarios niveles del ridículo porque estaba hablando sobre lo que me habia pasado, excepto que no entendía lo que me sucedía. Y…ah… que acabaron con mi miedo de lo que la gente pueda pensar.

Pero recuerdo además haber aprendido muchísimo acerca del comportamiento humano, porque cuando uno se enfrenta a ese nivel de escarnio se supone que es un asunto de correr y esconderse. ¿Correcto?

BR: Esa es una de las maneras que se usan para controlarnos.

DI: Sí. Así, lo que hice fue salir en un tour de charlas universitarias [Kerry se ríe] frente a todos esos estudiantes que no habían venido a escuchar. Habían venido a reírse ¿Correcto?

KC: Por lo que entiendo creo que lo que vivió fue la experiencia de la Kundalini. ¿Así lo ve usted o lo llama de alguna otra manera?...

DI: Eso no me importa.

KC: ¿Pero ha investigado o alguien le ha hablado al respecto?

DI: No. No. Es decir, he hablado con personas acerca de experiencias de Kundalini y quizás fue eso. Veamos, lo que hago y solamente puedo hablar por mí es: Lo que es, es. ¿Saben?

Una de las cosas que me dijo la psíquica o por medio de psiquismo en 1990, cuando todo esto se inició para mí, era que ellos estaban diciendo: Te enfrentarás a una oposición enorme pero siempre estarán allí para protegerte.

Ahora bien, no sé quiénes son ellos. Escasamente he pensado sobre quiénes son ellos porque cuando deje este traje espacial genético, sabré quienes son. Todo lo que hago es seguir mi intuición.

Y lo que me sucedió en 1991, con el consiguiente gran escarnio, fue, como la vida siempre lo hace, darme el más grande regalo brillantemente escondido en una pesadilla, porque eso es lo que era en ese tiempo y la experiencia de ello.

Así es que lo que en esencia me sucedió, fue que algo transformó mi sentido de percepción y eso es lo suficientemente bueno para mí. Realmente no tenía que conocer al detalle lo sucedido. ¿Aunque, una experiencia de la Kundalini? Bien podría haber sido. Sí.

BR: Y mientras tanto tiene algo que ver con la templanza del acero.

DI: ¿Lo repite?

BR: Templanza del acero.

DI: Templanza del acero… Sí. Porque continuamente regresaba a… Mi viaje personal y lo que estoy haciendo en términos de la comunicación de la información son absolutamente Uno.

Iba a contarles lo que me sucedió cuando salí en la gira de charlas universitarias. Fue en la Universidad de Nottingham. … había un mil personas allí. Diría que 950 vinieron a reírse. Salí al escenario y tomó literalmente la mejor parte de quince minutos antes de que pudiera hablar porque solo hubo abusos, burlas, risas y botellas plásticas lanzadas al escenario.

Me quedé de pie y esperé a que cesaran porque finalmente tenía que suceder y cuando cesó, les dije: “Ustedes me creen mentalmente enfermo,”…. ustedes saben cómo es: [imita las respuestas vulgares de la audiencia) Bueno, tú… [y otras expresiones rudas].

Yo les dije: “¿Y eso qué dice de ustedes? Porque han pagado para entrar aquí a ridiculizar a alguien a quien ustedes realmente creen estar mentalmente enfermo. [Kerry se ríe] Les digo que se podía oír la caída de un alfiler. Y fue así por el resto de la noche.

Hacer lo que he hecho en términos de hablar sobre algunas cosas realmente bizarras, ustedes saben, si mi nombre se menciona en un periódico británico, es completamente ridiculizado, sea lo que fuere que diga.

BR: Eso ha disminuido un poco.

DI: Un poquito, pero no mucho. Es decir, me presenté para elecciones en una doble elección parlamentaria en julio pasado, julio del 2008 – sabía que no iba a conseguir votos; no quería ningún voto. Es decir, debí ser el primer candidato al parlamento que haya circulado volantes diciendo a la comunidad “Yo no quiero votos, solo un poco de su atención.” ¡Santo cielo, yo no deseaba involucrarme en eso! Pero fue una gran experiencia y aprendí mucho de ella.

Aunque la reseña de los medios de comunicación fue… Hice una presentación para la prensa nacional de unos, no sé, 50 minutos, con fotos de Power Point y demás, en la que hablé sobre el tema del nivel de cinco sentidos. Porque cualquier otra cosa, es decir, aún eso les voló los tapones. Cualquier otra cosa, de reptiles… quiero decir, ¡ni de broma!

Lo que hicieron fue irse y sencillamente abusarme, abusarlo y ridiculizarme. Irónicamente, el que más abusos lanzó… Una de las cosas que dije vendrían estaba en la primera plana de su propio periódico, solo unas seis semanas después. Es decir, la gente tiene una total disonancia cognitiva para poder juntar esas dos cosas.

Así que todavía está allí, pero no importa, ustedes saben. Estamos en una situación donde, gracias a Internet, en la que podemos dispensar de esta gente triste que trabaja con su mente concreta en los medios de comunicación regulares.

BR: Y no hay que llegar a todos, solo a suficientes personas. Es el principio del efecto del Centésimo Mono.

DI: Sí. Les voy a decir lo que siento cada vez más, ustedes saben. Quiero decir… Miren, puedo sentirlo cuando hablo, cuando alguien habla. Es una comunicación vibratoria. Hay silencio entre ustedes y yo. Hay silencio cuando me hablan hasta que mi cerebro lo decodifica.

Es una comunicación vibratoria. Y siento firmemente que no son solamente las personas que escuchan esta información, es el hecho de que esta información está circulando.

Si hacen una entrevista para una emisora de radio, habrá unas 100.000 personas que podrían estar escuchándola. Pero esa frecuencia transmitida está pasando a través del éter, si se quiere, está allí para ser potencialmente recogida por personas que ni siquiera han escuchado la entrevista radial. Les contacta en un nivel vibratorio y, ustedes saben…

KC: Creo que eso es correcto. Está hablando en esencia sobre "El Efecto Mariposa”

DI: Sí, es…

KC: Se multiplica. Realmente esa es una buena forma de decirlo. Usted sabe, en un nivel subliminal… porque existimos en tantos diferentes niveles.

DI: Mmm. Exactamente.

KC: Son como olas. Es realmente… toparse con ellas. Hay una frase que he estado citando últimamente que dice: “Aprendemos mediante la osmosis tanto como de la palabra.”, usted sabe. Sencillamente se permea por osmosis.

DI: Sí.

KC: A través la piel. A través el cerebro.

DI: Exactamente.

KC: Somos recipientes.

DI: Exactamente. Somos recipientes/transmisores. Eso es lo que somos. Pero la gente cree que la única manera de comunicarnos es por medio de la palabra escuchada.

Les contaré una historia graciosa. Ocurrió en el 2003, cuando estaba en la selva tropical de Brasil e ingerí la droga psicoactiva Ayahuasca. Nadie me dijo que estaba tomando una droga psicoactiva pero estoy feliz de haberlo hecho porque fue fantástico. Muchas personas han tenido malas experiencias, pero…

La voz de una mujer me hablo tan alto como yo hablo ahora y durante cinco horas sobre por qué es la realidad, la realidad física, una ilusión. Era absolutamente un material fascinante. Muy, pero muy divertido. Los pies estuvieron en el aire un par de veces, tan curioso era lo que estaba escuchando.

Y mientras la voz me decía cosas, vi imágenes que obviamente estaban siendo proyectadas. Hubo una en la que camine a un escenario y había una audiencia. Solo veía el frente de la audiencia y la voz dijo: “Solo dices palabras para mantener a la mente feliz, básicamente para mantener el cerebro feliz.”

Y mientras la voz lo decía, vi a dos mujeres en primera fila de la escena que me estaba siendo proyectada; caminé al centro del escenario y sencillamente me quede de pie y sin decir nada – Silencio. Después de un momento una de las mujeres le da un codazo a la otra, así, diciendo esencialmente: “¿Qué está haciendo?”

Y la voz… fue comiquísimo lo que dijo porque salió de la nada. La voz dijo: “Solo hablas porque si no lo haces estarán preguntándose ¿cuándo rayos va a comenzar?” [Se ríe]

Realmente eso contiene un tipo de comprensión profunda, porque la verdadera comunicación entre todos nosotros no es hablada.

KC: Absolutamente.

DI: Y estas son muy buenas noticias. Eso es lo que inculco en la gente. Mientras más dices tú verdad – aún cuando la gente no escuche - estás cambiando u ofreciendo, un campo vibratorio donde otras personas pueden sintonizarse.

Cuando veo la rapidez con la que la gente está despertando, ustedes saben, no es solo por la información en Internet. No es por la información en mis libros o en los libros de otros.

Hay algo que está sucediendo masivamente, vibratoriamente, que encaja perfectamente con lo que me dijo la psíquica en 1990: “Hay una revolución espiritual y está tomando la forma de un cambio vibratorio.”

Puedo verlo. En 1990 no habia evidencia. ¿Ahora? Quiero decir, por favor. Se puede ver. Hubo personas que se me acercaron en L.A. cuando hablé allí que solo tres meses atrás eran absolutamente una parte del sistema.

KC: Correcto.

DI: “Leí uno de sus libros y repentinamente sencillamente estoy totalmente diferente.

Ahora bien, no es solamente porque leyeron uno de mis libros. Si comienzan a sintonizarse con este cambio vibratorio, ¡bum! Las cosas pueden ocurrir rápidamente. Y personalmente encuentro que es algo muy bueno, según mi experiencia, pasé por todo ello, las experiencias de pesadilla de los 90 cuando comencé a despertar, no sabiendo qué diablos estaba sucediendo.

Porque ahora se le puede explicar a la gente que si tiene una estructura energética – que es creer que todo está correcto y que el sistema está sirviéndole y que este es el momento decisivo de la evolución humana y todo ese disparate – ese campo vibratorio esta vibrando su estado se ser hacia afuera y le halará hacia la gente, lugares, formas de vida, experiencias, etcétera, sitios; que se ajusta al ser interior siendo que el ser exterior es una proyección del ser interior.

Así, cuando comienzas a transformarte – esto fue lo que me sucedió a mí, aunque le sucede a todos – en otro estado de ser que después atraerá hacia ti a un muy diferente grupo de personas, lugares, localidades, formas de vida, etcétera, pero hay una transición entre los dos. No es un caso de ¡Ese listo! “¡Siguiente!” [Kerry se ríe]

Uno tiene que romperse para que el otro emerja. Es el proceso donde pierdes tu poder sobre la realidad mientras otro está ganándolo muy rápidamente, pero no sucede instantáneamente.

KC: Esa es realmente una gran metáfora sobre lo que está ocurriendo en el macrocosmos del planeta.

DI: ¡Exactamente!

KC: Y en los EEUU en particular, aunque ciertamente en Inglaterra. Usted sabe, en todas partes. Lo podemos ver aquí. Es decir, lo que está sucediendo con la desaceleración económica y con la pérdida de las casas de la gente, la armazón, si se quiere. Les cambia las vidas.

DI: No podría estar más de acuerdo.

KC: Mientras más resistencia se hace, creo, más destrucción habrá. A menor resistencia, más rápidamente terminará la fase destructiva y uno podrá verdaderamente comenzar a subir de nuevo.

DI: Exactamente.

KC: En su caso, fue algo bastante extraordinario en el sentido que ha tenido un cambio radical en su vida. Casi pasó del negro al blanco, usted sabe. Parece que casi no hubo inactividad, a pesar de que dijo durante tres meses…

DI: Tres meses fueron la gran inactividad.

KC: Pero eso es extraordinariamente rápido, especialmente en los años ‘90. Hoy día creo que le está sucediendo a la gente y están pasando por la transición más rápidamente. En cierta manera, hay también una razón para ello: usted y la gente como usted se la ha hecho más fácil a los que siguen, que ahora van a pasar por los cambios.

DI: Espero que así sea.

KC: Atravesando el velo.

DI: Así lo espero. Es decir, me da una gran satisfacción cuando la gente dice que fueron ayudados a comprender lo que estaba sucediendo. Y tienen toda la razón. Hablo mucho acerca de esto ahora porque entre eso – el ser anterior y todas sus proyecciones sobre lo que llamamos la existencia física y el nuevo ser que está proyectando otra cosa – existe en apariencia un caos.

Las relaciones se rompen, se pierde el empleo, puede perderse la casa y todas esas cosas, y si eso se vive como una experiencia física, de Yo-soy-el cuerpo, será sumamente difícil.

Si se dice: Miren, por aquí es por donde quiero ir y se da cuenta que esa es la transición para llegar allí, se pueden luego integrar las experiencias desagradables como sencillamente eso – una experiencia – que se está viviendo para llegar a algún lugar. Y es muy correcto. La colectividad…

Hay tantos niveles, ustedes saben. La gente me dice algunas veces: “Dígame que está pasando. Yo les digo: Bueno, primero que nada yo no soy un gurú, pero si quiere saber lo que pienso sobre lo que está sucediendo, mi pregunta es: ¿De cuál nivel de lo que está sucediendo quiere usted hablar? Porque hay tantas diferentes formas de observar la misma cosa.

Así, en un nivel, ese linaje Illuminati ha colapsado el sistema económico global porque quiere tener ese problema para después poder ofrecer la solución, lo que es tremendamente Orweliano, fascista, un sistema económico centralizado.

Pero en otro nivel, yo sugeriría, mucho más allá de su nivel de comprensión – porque están atascados en su propia caja, de otra manera no estarían haciendo lo que están haciendo – estamos siendo testigos de la transición de la Sociedad Presa a la Sociedad Paradisiaca, si se quiere, o a la Sociedad Libre.

Salir del sistema que hemos tenido, basado en el control y la imposición, e ir al sistema al que nos dirigimos – que es a lo que se refiere el cambio vibratorio– eso tiene que irse y se está yendo.

KC: Correcto.

DI: Si la gente… y es fácil decirlo. Es fácil decir estas cosas trilladas en apariencia, cuando, ustedes saben, escuchas un golpe en la puerta para decirte que hoy tienes que abandonar tu casa. Aunque si podemos mantener ese nivel de visión, se hace más fácil.

Estamos pasando por un proceso donde todo está colapsando. Y si pudiéramos integrarlo por lo que es, una experiencia colectiva para ir hacia donde queremos ir – un mundo libre, un mundo gentil, un mundo de amor, un mundo de libertad para expresar lo especial que eres en lugar de estar preso en la pequeña versión y falsa entidad de lo que te han dicho que eres – luego eso es mucho más fácil que si buscas aferrarte a las ruinas del sistema moribundo y mantenerlo en una pieza.

KC: Correcto. En cierta manera, usted ha tenido algo de pionero, habiendo tenido que vivirlo solo.

BR: Me imagino que ahora ha recibido mucho más apoyo de todas partes, justo en la manera que Kerry lo ha descrito, del que recibió cuando realmente sintió que iba en un viaje solitario por los rápidos de un río.

DI: Sí. Es gracioso, sin embargo, porque… Es decir, hay tantas cosas de las que me gustaría hablar de lo que ha mencionado porque creo que es sumamente importante.

No diría que soy un solitario, pero mi conexión ha sido siempre lo que me ha dirigido y abierto puertas, empujándome en esta dirección; yo solo la sigo. Así, aunque estuve solo de muchas maneras cuando todo sucedió, todavía tenía la conexión. Y todavía la tengo.

La gente ha sido muy amable y me ha dado mucho apoyo. Sin embargo, fundamentalmente, todavía actúo dentro de mi propia burbuja y solo sigo mi propio camino. No tengo que ver con organizaciones. Ni tengo contacto con otros investigadores, ni nada por el estilo. Solo sigo este impulso. Aunque es más fácil porque hay más personas que están abiertas a lo que uno les está diciendo. Aunque lo que acaba de mencionar es sumamente importante y…

Ustedes saben, me parece que la inseguridad es la más grande enfermedad humana porque todo sale de allí, me imagino. Irónicamente, fue en la cúspide del escarnio nacional masivo donde encontré mi seguridad. Porque hay una frase en una canción, creo que de los años 60: Libertad es solo otra palabra para decir nada queda por perder.

KC: Absolutamente.

BR: La seguridad hay que buscarla dentro. No se puede conseguir fuera, en ningún lado.

DI: Sí. Es decir, si miran mi situación con respecto a esa frase de la canción de los inicios de los ’90, a principios de la mitad de los años ‘90, estaba siendo ridiculizado por toda una nación, así que no tenía nada más que perder. Y allí es cuando logro la libertad, la libertad de romper con las prisiones del temor el qué dirán. En esencia fue: Ríanse! Ríanse, pero ese soy yo.

Saben que vi una gran calcomanía para autos.

BR: Yo soy yo y yo soy libre.

DI: Vi una maravillosa calcomanía para autos en California –tenía que ser California – que decía: Se ríen de mí porque soy diferente. Me río de ustedes porque son todos iguales. [Kerry se ríe]

No me río de la gente porque sean todos iguales, pero es una ironía cuando esa mentalidad de rebaño esta enfocada en una persona, como me sucedió en Inglaterra en esa oportunidad. Y uno los ve y piensa: ¿Se están riendo de mí? ¡Dios mío!

Y así, esta cosa económica que se está yendo… y, ustedes saben, he estado describiéndola recientemente como la demolición controlada de un edificio. Se ven cuando se disparan las cargas y luego hay ese bizarro instante antes que el edificio caiga; y luego colapsa. Bueno, en los términos económicos de este colapso, estamos ahora en ese bizarro instante.

No hemos visto nada todavía. Es decir, este es un colapso como el que nadie vivo hoy día haya visto. Podría ser comparado con el de los años ’30, aunque debido a la manera como el mundo es y porque hay más gente, la naturaleza de la propiedad del hogar y todo lo demás, creo que va a ser más grande.

BR: Así que la gente con jardines y con medios económicos independientes para hacer algo estará mucho más relacionada.

DI: Esa es la idea. Tiene toda la razón. Absolutamente. Y ahora nos vemos en esta misma situación de la que habla, cuando necesitamos re-evaluar nuestro… y de cualquier manera era una buena idea hacerlo…

KC: Sí. [Se ríe]

DI: …nuestros símbolos del éxito.

KC: Correcto.

DI: Ahora bien, debido a que la inseguridad está desenfrenada en la gente y en la sociedad, tanto colectivamente como individualmente, en los niveles gubernamentales y en los medios de comunicación y todo lo demás, están continuamente haciendo que la gente se sienta insegura; la mayoría de la gente no obtiene el sentido de lo que son desde aquí dentro. Lo obtienen de lo que creen está afuera. ¿Lo ven? Esta en sus mentes.

KC: Absolutamente.

DI: Por lo tanto, si quieren atraer el reconocimiento que desean por ser una persona buena (para alimentar su inseguridad), tienen que tener éxito allí afuera en base a los símbolos de éxito que ese allí afuera reconoce como exitoso. Por supuesto, a través de los medios y del adoctrinamiento desde la cuna hasta la tumba, hay más dinero, una casa más grande, un auto más grande, fama, todo ese asunto, títulos y todo ese negocio.

BR: Aquel que muera con la mayor cantidad de juguetes, gana.

DI: Sí. Así que lo que hay es, la inseguridad en sí misma es –de alguna manera alimentar algún reconocimiento para disminuir la inseguridad – persiguiendo esos símbolos del éxito que la sociedad ha decidido son exitosos.

Y nos olvidamos de otros símbolos del éxito: ¿Soy feliz? ¿Me he realizado? Ustedes saben, ¿Vivo en una sociedad, en una gentil y amorosa sociedad, en la que me gustara vivir?

Todo esto se tira por la borda porque la otra cosa sobre la necesidad de ser exitoso en esa base manufacturada, el alimentarla, es que hay que competir con toda esa otra gente que está tratando de tener éxito de la misma manera para alimentar su inseguridad.

KC: Correcto.

DI: Y eso crea esa sociedad “quítate para ponerme yo/tope del palo encebado” donde todos están caminando sobre todos los demás – no todos, pero si un vasto número de personas están caminando sobre todos para poder estar ellos en el tope del montón y alimentar su inseguridad de la manera más profunda con los símbolos del éxito.

La inseguridad es la razón por la que se encuentra a las personas más inseguras que puedan conocer en lugares como Hollywood y la industria del entretenimiento, porque su inseguridad es tal… Y no son así. Son gente muy segura que solo tocan música y les gusta actuar, pero hay mucha gente insegura que necesita de esa adulación extra para alimentar su inseguridad.

Por lo tanto, si podemos mover nuestro punto de referencia de Yo soy este cuerpo que veo en el espejo en la mañana. Yo soy David Icke. Yo soy Charley Smith, Ethel Jones, lo que sea, a Yo soy la Consciencia teniendo una experiencia, luego tus valores de lo que es exitoso cambian porque el punto de referencia cambia todo.

Es la Mente que tiene que ver con estatus y símbolos que son ¿Qué tan grande es tu montón de chucherías?, trabajando en el cuerpo. En cambio, la consciencia no tiene que ver con chucherías. Sabe que son todas ilusorias. Y por supuesto, cuando se pacta con chucherías de esa manera, éstas te controlan; no tu a ellas. [Se ríe]

BR: Por supuesto.

DI: Así que en mi parecer, la base total, tanto de pasar por ese colapso a algo mucho mejor como resultado de ello y de la transformación total en general, es salirse de la Mente y entrar en lo que llamo Consciencia, que está más allá de ese juego de realidad virtual, más allá de ese ordenador biológico que llamamos cuerpo.

Y se comienza a ver la diferencia porque la Mente trabaja estructuradamente. Tiene que ver con jerarquías y con separación. Ve todo separadamente.

BR: Y en la polarización.

DI: Sí. Y si eso es lo que uno es, cuando esa es la manera como se ve la vida, en términos de estructuras jerárquicas, separación, competencia y todo ese asunto, se está en la Mente. Irónicamente, las religiones están en la Mente. Son todas construcciones de la Mente - las religiones. Por eso tienen reglas y regulaciones.

BR: Por supuesto.

DI: Esa es otra luz roja masiva. ¡Oye! ¡Mente! Y eso significa reglas, regulaciones y leyes.

KC: Y limitaciones.

DI: Limitación, un sentimiento de limitación. Así, si podemos cambiar nuestro punto de referencia para dejar de vernos vitalmente y dejar de ver el mundo en el que creemos que estamos viviendo en esos términos y los miramos desde el punto de referencia de la Consciencia…

He dicho antes que este poder que está de alguna manera empujándome a través de los últimos 20 años, me hizo vivir experiencias sincronizadas para comprender el nivel de cinco sentidos de la conspiración, después se internó en la conexión inter dimensional y la conexión reptil de esas familias.

Desde el 2003 me ha internado en lo que sé es, sin comparación, lo más importante y eso es la comprensión de la naturaleza de la realidad. Porque, ustedes saben, ¿cómo puedes entender tu propia vida y tener algún tipo de control sobre tu propia experiencia si no sabes quién eres, dónde estas, o la naturaleza del mundo en el que vives?

Según mi parecer esta información es la más importante de todas porque cambia el punto de referencia de en-este-mundo al de observando-este-mundo o al de una mezcla de los dos y eso…

Si estás en este mundo y eres de-este-mundo, luego lo le sigue va a ser una horrible pesadilla. Si te conviertes en el observador y en el experimentador, haciéndote más consciente, entonces es mucho más fácil. Porque eso no eres tú, eso es la experiencia que observas y…

KC: Absolutamente. Esto es algo que… George Green dice que él estaba en contacto con los Pleyadinos y que a través de él ayudaron a escribir un libro que dice la misma cosa, que se necesita estar en el “Modo de Observador”

DI: Exactamente.

KC: Y observar lo que sucede sin dejarse atrapar en la experiencia de esa manera porque, en realidad como lo ha dicho usted, uno se convierte en de-este-mundo en lugar de en-él-pero-no-de-él.

DI: Sí. Debido a que estoy hablando cada vez más acerca de la realidad en que vivimos, he hallado que le quita el filo, si se quiere, al miedo de lo que está sucediendo.

Porque es realmente gracioso. Creo que cuando encontramos que todo lo que sucede y la naturaleza de lo que estamos experimentando y de lo está detrás de ello, creo que vamos a reírnos durante semanas. Yo lo hago. Creo que vamos a reírnos durante semanas. ¿Y creímos que era ESO? Ay, Dios mío.

Todo el empuje de la confusión y del abrir y cerrar de puertas desde el 2003, que se está haciendo cada vez más y más profundo, a mí parecer es: ¿Qué es la realidad? ¿Quiénes somos, qué estamos haciendo aquí? ¿Y cómo nos relacionamos con ello?

A mí me parece muy claro que este es un universo de realidad virtual de un avance enorme comparado con lo que percibimos como las simulaciones de la realidad virtual en este mundo. Y, ustedes saben, esto no es solo una suposición. Esto es un hecho científico comprobable.

BR: Sí. Es tan bueno que pensamos que es real. [Se ríe]

DI: Sí. Ustedes saben, los cinco sentidos solo decodifican la información vibratoria en señales eléctricas, enviándolas al cerebro y éste las transforma en esa creación que creemos es el mundo exterior aunque realmente sea nuestro mundo interior.

Creemos que el único mundo que existe, el llamado mundo sólido, el mundo tri-dimensional, está afuera. Aunque en realidad, no existe afuera. Solo hay campos vibratorios. Existe el mundo interior a medida que lo creamos. Aún el cerebro es una creación decodificada. Donde realmente hacemos la decodificación es en el nivel energético.

Esto es sumamente importante porque lo que hacen los manipuladores es, porque han acaparado este conocimiento básico y lo han circulado en los más altos niveles de la red de la sociedad secreta, lo han sacado fuera de la circulación pública.

KC: Eso es correcto.

BR: Sí.

DI: Ellos saben que si buscamos las respuestas afuera, creyendo en su existencia, en lugar de una proyección ilusoria que está sucediendo dentro, nunca vamos a cambiar nada.

BR: Si.

DI: ¡Nunca! Nunca vamos a cambiar nada pero una vez que digamos: Ah! No existe el afuera, luego, ¿de dónde viene? Oh! Viene de aquí-dentro, así que aquí es donde yo tengo que cambiar. Oh! ¡Aquí vamos!

Es lo que llamo – y esto es lo que la mayoría de la gente hace debido a haberse suprimido esta comprensión – se ponen de pie en la sala de cine y gritan a la pantalla porque no les gustó la película.

KC: Cierto.

DI: Y la gente dice: “Estas loco. No vas a poder cambiar la película por más que le grites a la pantalla. ¡Vete a la sala de proyecciones, cambia el carrete si no te gusta la película!

La proyección se halla profundamente en nuestro interior, ustedes saben. Una investigación que vi recientemente dice que solo un 5% del comportamiento y las decisiones que hacemos, son hechas por la mente consciente. Personalmente, voy a decir que en realidad eso no es correcto. Yo digo que el 100% de lo que sucede en esta realidad tri-dimensional ocurre solo en la mente – es, en realidad, una proyección.

Realmente la mente consciente no es el hacedor, en lo absoluto. Lo es el observador y el experimentador de todo y que es literalmente, el mismo principio del proyector de cine que sale de adentro, dentro de lo que llamamos el sub-consciente, donde están todos esos patrones de aire con los que se nos ha influenciado y están afectando nuestra proyección e interpretación. Viene del sub-consciente. Para el momento en que llega a la pantalla interior, simbólicamente la sala de cine, es un hecho.

Aquí es donde debe suceder el cambio – en nuestro interior – el cambio de la proyección que es la experiencia de nuestra mente consciente. La gente está tan atrapada en la mente consciente, como si ese fuera el único nivel.

Es decir, uno les oye hablar acerca del subconsciente y todo eso, pero realmente es: Lo pensé. Bueno, ¿cómo es posible que los experimentos hechos hayan demostrado que los cambios eléctricos y los cambios musculares que permiten que haya acción sucedan medio segundo antes que la mente consciente decida que la haya?

Eso es porque lo están jugando fuera. Así, todo este hablar sobre Tenemos que irnos hacia adentro, este asunto de la Nueva Era de “deber irnos hacia dentro” – y hay mucho sobre la Nueva Era que cambiaría – pero yo diría que el tema básico es absolutamente correcto.

Todo lo que busca esta conspiración es hacer que miremos afuera. “Salgamos y protestemos.” “Salgamos y hagamos esto.” “Salgamos y hagamos eso. Se protesta y hay un millón de personas haciéndolo contra la guerra en las calles de Londres. Pero, ¿qué sucede? La guerra continúa y entonces ellos comienzan otro barullo.

BR: Solo es más de dialéctica.

DI: Sí. Necesitamos cambiar la proyección.

KC: Esta es la conclusión a la que hemos llegado y estamos conscientes de que es en la Consciencia donde debe realizarse el cambio. Luego es en la Consciencia también donde uno tiene que aplicar el cambio de la visión de la realidad.

Realmente no se puede solo llegar hasta allí. En realidad debe permear todo. Aunque necesita estar encarnada en este cuerpo, tenemos que hablar sobre quien tiene el control. Así que si la Consciencia tiene el control y puedo usarla para, por ejemplo. ¿Qué estamos haciendo aquí?, eso puede ser usado para lograr mayores cambios, impulsarlos, ayudar a lograr el cambio, por lo tanto, eso es algo bueno.

Pero no es suficiente, en otras palabras, solo interiorizar como Buddha y simplemente sentarse en la mente y no hacer nada. Porque no hacer nada tampoco es la respuesta.

En realidad, estamos aquí por un propósito. Se está levando a cabo un juego aquí que si se permanece en la Consciencia y se es capaz de cambiar el ser interior para luego reflejarlo afuera y facilitará, que es lo que usted está haciendo, obviamente. Indiscutiblemente usted asume esto en su vida. Y lo que hemos estado haciendo en Camelote es también hablar al respecto… De hecho uno puede hacer manifestaciones en las calles y obtener buenos resultados porque realmente es, usted sabe, acción/reacción. Es verdaderamente eso.

DI: Exactamente. Estoy de acuerdo.

KC: Pero se pueden unir mentes y meditar. Hay lugares para la acción que son, de hecho, realmente pro-activos y pueden cambiar el mundo en una manera positiva. Es un dilema muy interesante para la gente que tenga que verdaderamente asumir el cambio que busca y vivirlo. Usted sabe, no puede haber contradicción en lo que hay en el interior. No funcionaria. Debe haber un equilibrio completo.

DI: Bueno, yo lo diría de esta manera. Yo diría que, como ya lo he mencionado hace pocos minutos, que esta realidad, esta creación holográfica, ilusoria y física que armamos en la mente es parecida a un internet holográfico, así la llamo. Es una proyección en un ciento por ciento y para cuando llega a la pantalla, es un hecho en nuestra experiencia.

Pero muchas personas que he conocido y escuchado piensan que todo lo que necesitan hacer es sentarse y meditar o simplemente internalizar. Pero esta es una proyección y viene de alguna parte. Esta proyección es un libro abierto de nuestro ser interior, individualmente y colectivamente. Así que lo que actuamos en esta experiencia dice todo acerca de nuestro estado de ser.

Puedes decir Ve hacia adentro y puedes usarlo como una excusa para no ir hacia afuera y puedes ir dentro y meditar. Está bien. Luego ¿qué está sucediendo en la proyección como resultado de lo que estás haciendo? La única proyección que estas afectando es el estar sentado en una esquina con las piernas cruzadas. ¿Qué otra cosa está cambiando?

Sí, por supuesto, puedes cambiar la vibración de las cosas, hasta cierto punto, pero lo que está sucediendo en el mundo está diciendo lo que está sucediéndonos a nosotros y hemos, de cierta manera, perdido esa conexión. Así, si no estamos contribuyendo para crear el tipo de mundo en el que queremos vivir, eso está diciendo algo sobre nuestro estado interior. Pero no estamos haciendo eso.

KC: Correcto.

DI: Y he oído tantas excusas hechas por personas que han logrado hasta cierto punto tomar consciencia de lo que está sucediendo, para poder justificarse del por qué no están haciendo algo. La gente me dice: “No nos dices que hacer.”

Y yo les digo: “Bueno, en realidad, yo hablo sobre volvernos conscientes y todo ese asunto. Creo que, ustedes saben, ese es el inicio. Pero, no me corresponde decirles qué hacer. Si ustedes creen que yo debo decirles que hacer, entonces no están escuchándome porque aquí se trata de retomar el poder al punto de proyectarlo, en lugar de buscar afuera la respuesta.

KC: Absolutamente.

BR: Aquí tenemos una paradoja en acción, ¿no es así? Porque esa no es toda la historia. De otra manera usted estaría sentado en una esquina sonriendo y no hablándonos a nosotros ahora y sin trabajar tan duramente como lo hace, ni ayudando a la gente en el proceso de despertar para que puedan unírsele en esta percepción, que también compartimos con usted.

En cierto sentido, es importante pretender que todo esto es real porque esta es la plataforma en la que podemos despertarnos y reunirnos con la Consciencia de nuevo. Por eso es una paradoja. Sucede en ambos niveles. Lo que usted dice es verdad y esto es todo ilusorio, que nada realmente importa. Pero nos es lo suficientemente importante como para hablar al respecto.

KC: Lo que yo decía era que en su presentación donde estaba hablando sobre la Consciencia, la Mente y los problemas de mantenerse solo en la Mente… Hay muchas personas brillantes por ahí llegando a conclusiones brillantes. Y sin embargo no pueden hacerlas una realidad. ¿Lo ve? La manifestación no llega a ningún lado.

DI: Si: Se convierte en algo intelectual, un punto de observación académico más que Consciencia, que es algo que sencillamente es.

La diferencia que estoy haciendo cada vez mas está entre la Mente y la Consciencia. E iré un paso más allá para decir que hablamos acerca de “mi mente, tu mente, la mente de él, de ella.” Yo no lo veo así. Yo hablo sobre la Mente.

La Mente es una creación de este universo de realidad virtual que nos permite – la Consciencia – relacionarnos con esa realidad virtual. Es como un conducto. Y no tiene absolutamente nada de incorrecto si sirve para experimentar la Consciencia y si sirve a nuestra habilidad para relacionarnos con este universo de realidad virtual.

Lo que ha ocurrido – y me atrevo a sugerir que ha sido manipulado para que sucediera – es que hemos sido manipulados para crear una identidad falsa que identifica quienes somos como la Mente, que actúa directamente mediante el cuerpo, llamándose “David Icke”, “Ethel Jones”, “Charlie Smith”, que se mira al espejo y se cree que eso es lo que es.

Ustedes saben, fundamentalmente, es un ordenador biológico. No es uno que reaccione solo a lo que se le ha programado para que reaccione a la información introducida. Tiene habilidad – ellos lo llaman ordenadores vivientes – ordenadores biológicos. Se están tratando de fabricar en diferentes partes del mundo. Tiene la habilidad de sopesar la información y tomar decisiones. En otras palabras, en gran manera tiene la habilidad de pensar.

Lo que sucede es que si quedamos atrapados en la Mente y en mi propia identidad o “La visión del espejo soy yo”, en lugar de ser solo mi experiencia, la Mente comenzará a controlar nuestro sentido de la realidad. Y la Mente es división, separación, jerarquías, reglas, regulaciones, leyes y limitaciones.

Y ustedes saben, puede haber alguien en la arena de la Nueva Era que hable sobre la espiritualidad, acerca de otras dimensiones – que son otros juegos de la realidad virtual, me imagino – otros niveles, aunque manifiestamente esté enredado en la Mente y sus valores.

Es decir, oigo hablar a la gente de la Nueva Era acerca de la Gran Hermandad Blanca y de la jerarquía de los ángeles y demás. ¡Eso es algo mental!

BR: Por supuesto que lo es.

DI: La Consciencia no jerarquiza. Solo Es. Toda posibilidad. Todo lo que es.

BR: Sí.

DI: Por lo tanto, la misma creación mental. La Mente puede atrapar al de la Nueva Era tal como atrapa a un banquero de la Bolsa de Valores en otra parte de la Mente.

BR: Sí. Es solamente otra religión. Otra religión.

DI: ¡Sí! Esa es la cosa, ustedes saben. Estaba hablando con… en una entrevista ayer y tocamos algunos puntos interesantes. El me preguntó acerca de la religión. Bueno, la religión y el partido político y la Nueva Era, todas esas cosas que no llamamos “religiones” – instituciones – son la misma creación mental.

KC: Correcto.

DI: Porque la consciencia solo Es. No piensa. Sabe. Por eso es silenciosa cuando se le contacta, porque no tiene nada que resolver.

La Mente es de donde viene el ruido porque está constantemente tratando de resolver cosas. [Hace ruidos] ¿Qué de ayer? ¿Qué dijeron de mí? [Más ruidos].

Silencio – Consciencia. Así, esta conspiración tiene que ver con mantener a la población en la Mente, mantenerte en la Mente, porque ellos tienen que…

KC: Absolutamente.

DI: …porque ese es su estadio – Mente. Están atascados en la Mente. Si estuviesen conscientes, no harían lo que están haciendo. Para mantenernos mentales tienen que vendernos algo en lo que creamos rígidamente.

Así, religiones… brillante ejemplo de creencias rígidas. ¿Y qué es? Una vez que crees en algo rígidamente, le das luego un nombre.

¿Qué eres tú? No dices: “Yo soy Consciencia”. ¿Cuántas personas dicen: Hola, quién eres tú? Yo soy Consciencia. Oh, yo también, encantado de conocerte.

No – No. Lo que somos es lo que hacemos: Soy periodista. Trabajo en una fábrica. ¿Qué eres tú? Soy hindú. Soy cristiano.

Son creaciones mentales. Son prisiones mentales que limitan el sentido de ser. Así que una vez que se tiene una creencia rígida se le da un nombre.

Ahora bien, tengo una simple filosofía acerca de todo esto: Si me puedes decir en lo que crees y darle un nombre, estás en una prisión. Porque todo solo Es. Todos solo Somos. Es “el Poder sin Nombre”, así lo llamo – Consciencia.

Por tanto, creas la religión y después del nombre, vienen las reglas y regulaciones – así es esa creación – de lo que tienes que aceptar si quieres poderte llamar con cualquiera sea el nombre que hayan escogido. No eres un cristiano si no crees en eso. Y todas esas cosas.

Veamos los partidos políticos. Hay un grupo de personas que se juntan y quiere hacer algo políticamente, por lo que le dan el nombre de lo que están haciendo: Demócratas, Republicanos, Partido Laboral, Partido Conservador, lo que sea. Así, ya tienen nombre.

Ahora vienen las reglas y regulaciones que deciden si te puedes llamar de una manera u otra. No puedes creer esto y ser un conservador. No puedes creer aquello y ser un Liberal. Es la misma creación mental, comoquiera que se vea.

BR: Sí.

DI: Luego el sistema de creencias… Como lo han mostrado las investigaciones, las creencias rígidas, las neuronas se disparan en una cierta red de comunicaciones y secuencia, alineadas con la creencia, porque lo que el cerebro está haciendo es filtrar, decodificar la realidad y la circunstancia a través del sistema de creencia, que se manifiesta en el cerebro cuando y cómo las neuronas se disparen.

Repentinamente, en lugar de ser un libre pensador, o aún mejor, un libre-conocedor-consciente – te encuentras actuando dentro de una pequeña caja, siendo esa caja básicamente la forma en que tu… No, no es básicamente. Es la manera en que el cerebro decodifica tu realidad.

Así que una vez que caes en una creencia rígida, te han atrapado. Esa es la razón por la que quieren venderte creencias rígidas.

BR: Sí.

KC: Absolutamente.

BR: Aquí tenemos una paradoja en acción, ¿no es así? Porque esa no es toda la historia. De otra manera usted estaría sentado en una esquina sonriendo y no hablándonos a nosotros ahora y sin trabajar tan duramente como lo hace, ni ayudando a la gente en el proceso de despertar para que puedan unírsele en esta percepción, que también compartimos con usted.

En cierto sentido es importante pretender que todo esto es real porque esta es la plataforma en la que podemos despertarnos y reunirnos con la Consciencia de nuevo. Por eso es una paradoja. Sucede en ambos niveles. Lo que usted dice es verdad y esto es todo ilusorio, que nada realmente importa. Pero nos es lo suficientemente importante como para hablar al respecto.

DI: Encaja, Bill, en el sentido que… ¿queremos experimentar una realidad que es sumamente desagradable, controladora, limitante, terrorífica y estresante?

¿O queremos experimentar una realidad que es amorosa, gentil, sin gente que sufra de hambre en un mundo pleno; donde no hay guerras porque a nadie se le ocurre que sean una posibilidad o una opción?

Esa es la decisión que estamos tomando. Somos siempre Consciencia y cuando dejemos el cuerpo nos haremos por lo menos mucho más conscientes de todo que ahora.

Así que somos siempre Consciencia. Somos todos la Consciencia eterna. Pero la pregunta es: “¿Qué tipo de experiencia queremos aquí?

KC: Exactamente.

DI: Lo saben, esa es la decisión.

KC: Nosotros la llamamos, ¿Qué tipo de juego quieres jugar?

DI: Sí.

KC: Tenemos la oportunidad ahora porque somos Consciencia, de cambiar las reglas del juego, hacerlo diferente de lo que ahora es. Cambio interior, pero estemos también de acuerdo, porque eso es lo que está sucediendo. Eso es lo que debe ser una revolución de la Consciencia.

No le es suficiente que usted, David Icke, la tenga. Ni lo es tampoco que nosotros la tengamos. Lo que necesitamos es que todos la tengan para equilibrar este juego aquí, en este plano, porque de eso realmente se trata.

En otras palabras, Consciencia… y aquí es donde encaja ¿Qué es Consciencia? Es amor. Y ¿qué es amor? Es realmente estar conscientes de todos nosotros.

DI: Mmm. Bueno, yo diría que todo es Consciencia. La Mente lo es, pero es una expresión mucho más densa de la Consciencia y por eso la Mente ve todo en términos de limitación.

A medida que la gente concientice, puede – para usar el término de un amigo mío de Sur Àfrica – la Consciencia puede “concientizar” la Mente y provocar un despertar del nivel en el cual entonces percibe la realidad.

Pero si creo que es importante, si vamos a jugar el juego exitosamente, que comprendamos donde se juega el juego. El juego no se lleva a cabo afuera.

Vera, lo que los cinco sentidos están haciendo, como dije anteriormente, que están decodificando información vibratoria, convirtiéndolas en señales eléctricas. El cerebro luego crea esta realidad aparente afuera, que en realidad solo está adentro.

Así que la principal realidad es vibratoria. Esa es la realidad primaria. Allí es donde el cambio debe tener lugar, porque a medida que el cambio se efectúa allí, los cinco sentidos están decodificando los diferentes estados vibratorios en señales eléctricas.

BR: Allí está esa maravillosa historia contada por Michael Talbot en el Universo Holográfico.

DI: Sí.

BR: Me leí esa página una y otra vez cuando vi el libro por primera vez a finales de 1980. Es la historia del hipnotista de teatro que hipnotiza al padre para creer que su hija es invisible y pudo leer un grabado en el reloj que se mantenía detrás de su cuerpo, porque para él, ella ya no estaba allí; la realidad había cambiado. Era físicamente diferente en su mente.

DI: Bueno, ese es el meollo del asunto, ¿lo ve? Es percibido como algo imposible el que un hipnotista ponga un reloj detrás de alguien y que una persona desde otro lado lo lea. Es solamente imposible si se cree que este mundo es sólido, real y afuera.

La razón por la que puede pasar es porque la realidad primaria – y no puedo dejar de recalcarlo – la realidad primaria que se despliega aquí es vibratoria. Eso tiene que cambiar o esto no puede cambiar.

Así, si el hipnotista introdujo un programa, como lo hizo, en el cerebro del tipo que no decodifique el nivel vibratorio, el nivel primario de su hija a través de ese sistema en un holograma, la llamada forma física que vemos, él decodificara todo otro campo vibratorio en la habitación en gente, paredes y muebles.

Pero, porque es como un ordenador con el ‘firewall’ o filtro apagado, no decodifica el estado primario de la hija – vuestro estado primario, el nuestro, el de todas las cosas, ese nivel vibratorio – en una realidad holográfica, una realidad aparentemente afuera.

Por tanto ella no existe en su cerebro como una forma holográfica, por ejemplo, supuestamente física; no la puede ver. Porque no está allí él puede ver lo que está detrás de ella. Luego, el puede leer el reloj aun cuando ella está allí para todos los demás en la habitación. Ellos sí pueden verla. ¿Por qué? Porque sus cerebros no han sido programados para no leer ese campo energético y convertirlo en la forma holográfica.

Ahora, solo un detalle extra, ¿Cuántas cosas, colectivamente, no estamos leyendo que están allí para ser leídas?

KC: Una de las cosas es que hay más de cinco sentidos ¿sí? Y el corazón es… No es solo la mente. En realidad es el corazón. Es realmente el corazón y la inteligencia del corazón que pueden ver más allá si tan solo usáramos eso. Hay más de…

En otras palabras, esas son herramientas nuestras. La mente es una herramienta. El corazón lo es. Pero uno no se puede quedar aquí [señalando la cabeza] Uno tiene que irse al corazón para poder realmente ver. Sabe, no vemos con nuestros ojos. Eso en realidad es… eso es una creación. Eso es una creación mental.

DI: Sí. Vemos con el cerebro.

KC: En realidad vemos con nuestro corazón más que con otra cosa y a través del corazón. Y lo que ocurre es una unión entre la mente y el corazón…

DI: De acuerdo.

KC: …eso le permite a uno ver. Y puede uno ponerse en el lugar de ese hombre y decir: ¿Cómo puede el hombre ver a través del implante que se le puesto en el cerebro?

Primero que nada, ¿Qué hizo él? Tuvo que aceptar el implante del mago, usted sabe, comenzando por ahí. Así, de la misma manera, en la sociedad estamos aceptando el implante, sea el de la televisión o lo que sea, que nos está bloqueando la verdadera visión de la realidad. Estamos aceptándolo.

DI: Sí. Es decir, la cosa es que lo que el hipnotista estaba haciendo era solo programando el mecanismo decodificador.

BR: Sí.

DI: Y por lo consiguiente no decodificó el campo vibratorio por ejemplo, de la hija, en una forma holográfica. Por eso no pudo verla.

Y acepto completamente que el corazón tiene el potencial de ser una parte masiva de nuestra realidad decodificada, de nuestra realidad expresada.

Pero también tenemos que entender que esta conspiración… Mientras vemos a los George Bush del mundo y a los Barack Obama y gente como esa, los Kissinger, el nivel verdadero de esta conspiración, en la que el mundo está siendo controlado, es en un nivel vibratorio.

Por eso es que hablo de reptiles que están haciendo esto o aquello también, actuando fuera de esta realidad. Ellos operan en un nivel del nivel vibratorio. Está ocurriendo una manipulación.

BR: Así es.

DI: Y necesitamos ser amables con nosotros mismos también, ustedes saben, para comprender los retos que enfrentamos y no menos importante tratar de comprender el mundo que está siendo manipulado para mantenernos en un estado, o ha sido manipulado para mantenernos en ese estado, lo que ha hecho que dejáramos de entender el mundo. Así, ustedes saben, miramos la televisión y la manipulación de la televisión y de los periódicos y demás, pero cuando vemos el periódico o un programa de televisión, lo que estamos viendo es la versión decodificada de un nivel vibratorio.

Esos periódicos, programas de televisión y de noticias, todo eso, en realidad son “representaciones holográficas físicas” de la realidad primaria que es el campo vibratorio.

BR: Eso es, sí.

DI: Es en ese nivel en que a esa manipulación la llamamos ‘subliminal’, en que la llamamos ‘mentirle a la gente’ y todo lo demás, en donde en realidad sucede.

Así, básicamente lo que ellos han hecho es colocarnos un velo vibratorio. Si se puede hacer lo suficientemente poderoso, se enfoca el sentido de percepción de la gente en un pasadizo tan angosto que se desconectan del estado de alerta teniendo, por lo tanto, un efecto profundo en su percepción de la Consciencia.

Se ha aislado su punto de observación de la Mente. Y eso está sucediendo en un nivel vibratorio lo que luego se despliega en lo que llamamos nuestro mundo físico.

BR: Sí.

DI: Por lo tanto, lo vital es – y esto es por lo que esta información es tan importante – no solamente… Les diré lo que he hallado. Nada representa, literalmente y simbólicamente mejor la prisión que el hemisferio izquierdo, que tiene que ver con separación, lenguaje, jerarquía, estructura y todas esas cosas.

He encontrado en la información acerca de la conspiración de los cinco sentidos, que uno de sus grandes valores es que opera en el área del hemisferio izquierdo. Cuando uno está explicando cómo esto, eso y lo otro están conectados a la misma gente que lo controla, que esto es lo que están haciendo, las técnicas que usan… es información del hemisferio izquierdo.

KC: Así es.

BR: Sí.

DI: Cuando la gente dice: Oh, no debería publicar esa información, es negativa, no entienden que estamos observando una situación de muchos niveles, por lo que tenemos que manejarla en una base de muchos niveles. Eso quiere decir cubrir todas las bases, no simplemente sentado de piernas cruzada en una montaña.

BR: Por supuesto.

DI: Ahora bien, lo que he hallado a través de los años… Porque simbólicamente veo que, ustedes saben, está el hemisferio izquierdo, que es de lo que estoy hablando. Uno tiene el hemisferio derecho que es una conexión mucho mas exteriorizada y ve todo unificadamente; la urgencia creativa.

Luego tenemos el puente, el cuerpo calloso, que idealmente debería compartir la información para lograr el equilibrio. Estas en este mundo y perteneces a este mundo, ustedes saben.

Pero lo que la conspiración hace – de nuevo, todo lo que penetra está en el nivel vibratorio y luego se despliega aquí – es, simbólicamente, poner soldados en la puerta del hemisferio izquierdo.

Esa es la razón por la que para progresar en la sociedad una de las más efectivas maneras de hacerlo es pasar los exámenes y más exámenes, obtener diplomas y todo ese asunto, porque eso es… Un examen es: Aquí esta una información del hemisferio izquierdo, ahora regrésemela por escrito diciéndome lo que le dije que creyera. Bien. Lo ha hecho muy bien. Ha logrado un diploma de primera clase. A menudo un adoctrinamiento de primera clase.

De hecho, lo que esta información conspirativa hace en el nivel de los cinco sentidos, es hablarle al hemisferio izquierdo en el lenguaje que él entiende. Lo he visto durante años de experiencia personal y por supuesto, otras personas lo habrán visto como comienza a hacer que el hemisferio izquierdo cambie su sentido de la realidad.

Una vez que comienza a cambiar eso, piensa: Bueno, espera un segundo. Si todo lo que pensé del mundo estaba equivocado y no es así en lo absoluto, ¿qué otra cosa en este mundo es diferente a como yo creí que era?

He visto eso, una vez que el hemisferio izquierdo comienza ese proceso de retirarse del sentido de ¡Yo sé que está pasando!” a “Nunca lo supe”… comienza a moverse en la gente. Mientras lo hace, literalmente comienza a abrirse a otra posibilidad y así ese movimiento entre los hemisferios comienza a suceder.

He visto gente que se hubiera reído en mi cara por lo de la realidad y todo ese asunto, que ahora lo han integrado porque pasaron por el proceso de nombres, fechas, lugares, información de los cinco sentidos, creíbles, explicando lógicamente por qué el mundo no es como ellos pensaron que era en el nivel de los cinco sentidos. Todo comienza a movilizarse después.

Así, ustedes saben, es importante que la de-programación del sentido manipulado de la realidad de la gente suceda en varios niveles, no solamente como “Debemos hacernos espirituales, debemos irnos hacia adentro.”

La gente dice: Oh Alex Jones, solo asusta a la gente. Y demás. Bueno, esperen un segundo. Ustedes saben, esperen un segundo.

¿Saben lo que es negativo? No es la información sino la ignorancia. Eso es negativo: la ignorancia. Y si quieres ser ignorante y por lo tanto ser un truco de fiesta del manipulador, bueno, adelante.

Y si quieren enterarse de la información que yo doy y que Alex da y gente como esta y muchos otros más, para decir: Es negativa, asusta…

Bueno, la razón por la que la encuentran atemorizante en lugar de otorgarles poder es porque ahora entienden el juego mejor y por lo tanto tienen más poder para hacer algo al respecto, luego no es un testimonio acerca de los que dan la información sino acerca de la manera en que la están recibiendo.

BR: Exactamente. Algo que nos gusto muchísimo fue lo que dijo George Green en la entrevista nuestra de abril próximo pasado. Usó esta pequeña analogía.

Dijo: “Escuchen, si vuestro auto está sobre los rieles del tren y se acerca un tres pero no lo saben y yo no se los digo, es una pena mía por no habérselos dicho y una vergüenza vuestra no saberlo. Y esta es una bonita manera de resumir lo que usted está diciendo.

DI: Sí. Tengo una analogía que uso, muy similar a ésa. Hablo sobre el – no de un huracán que se aproxima… ¿Cómo es que se llaman tornados?

BR: Los tornados.

DI: Los tornados. Sí. El tornado se acerca pero metes la cabeza en un tobo lleno de arena porque no quieres aceptar el hecho de que se acerca un tornado. Ahora bien, te puedes esconder de él durante un tiempo, pero estas todavía afuera y el tornado sigue acercándose. Y todavía tienes el trasero al aire y va a ser golpeado muy pronto por un tornado.

Si sacas la cabeza de la arena y te enfrentas a la situación en que estas – el del tornado que se avecina – de hecho has retomado tu poder diciendo: Bien. Ahora veo la situación. Puedo hacer algo para evitarlo, en mi beneficio.

BR: Por supuesto.

DI: Es por esto que es tan importante… Ustedes saben, escucho a personas que ustedes podrían llamar de Nueva Era, que hablan de “soltar el miedo” y “retoma tu poder” y “Asiste a este taller y te mostraremos como hacerlo.”

Y después dicen: Oh, no deben hablar acerca de esa conspiración. Es demasiado negativo. ¿Qué pasó con lo de soltar el miedo y todo eso, lo saben?

BR: Esta es la gente que escuchó que el Ángel Gabriel va a venir a salvarnos, ¿sabe? Eso no nos va a salvar tampoco.

DI: Todo nivel… creo que cada sistema de creencias, cada creación mental, pareciera tener una versión de la caballería a lo lejos en el horizonte, ustedes saben: Bien. Aquí viene la caballería. ¿Bien? Aquí viene la caballería. Aquí viene la caballería. Allí está la caballería.

Tenemos que comprender que, ustedes saben, si les entregamos nuestro poder a otras personas, ¿dónde esas otras personas en realidad…? ¿Dónde están ubicados, físicamente, cuando les entregamos nuestro poder?

Simbólicamente, allí afuera. Así, lo que estamos haciendo es entregar nuestro poder a la ilusión y luego nos preguntamos porque nada cambia.

Toda la conspiración o las bases de la conspiración, es persuadir a 6 billones de personas para que renuncien a su poder cada día. Y el poder que se usa para controlarnos es el poder de esta gente que dice: Muchísimas gracias. Muchísimas gracias. Muchísimas gracias.

Retómenlo y la casa de naipes se cae, porque eso es lo que es. Una casa de naipes que estamos manteniendo aquí-dentro. La hemos creado aquí-dentro. Grandes noticias… la podemos derrumbar aquí-dentro.

KC: Correcto. Pero tenemos que decir que no solo vamos a hacer eso con la Mente. Eso es lo realmente importante.

DI: No, la Mente lo despliega. Lo vamos a hacer tomando consciencia. Ese es el punto.

KC: Absolutamente, pero quiero enfocar un poco sobre el hemisferio derecho y el hemisferio izquierdo.

DI: Correcto.

KC: Porque no es suficiente reconstruir la realidad basándose en cosas que van a un lugar que desconoces y luego estar dispuesto a abrirte, aún estando atascado en el hemisferio izquierdo, a una nueva creación de la realidad hasta el punto de tener que jugar el juego diferentemente.

DI: Bueno algo así. Yo lo diría de una forma un poquito diferente.

KC: Así, lo que tengo que decir es que va más allá de la re-estructuración del hemisferio izquierdo por una nueva manera de jugar el juego mejor, porque eso es en realidad hacerte trampa en otro nivel.

Se necesita crecer y abrir la puerta entre el hemisferio izquierdo y el derecho, para que haya fluidez. Y eso quiere decir que se está hablando del corazón. Usted habla sobre los sentidos que están más allá de los cinco, por lo tanto, se tiene que…

Lo que tuvo que hacer en su propia exploración fue… nunca hubiera logrado la información que quería obtener ubicado en el hemisferio izquierdo. Como ha dicho, tenía sensaciones físicas. Le inmovilizaron los pies. Le dieron información que salió de la nada. No podía encontrarle el sentido. La lógica fue lanzada por la ventana. Así, usted sabe, el hemisferio izquierdo no funciona. Es aún peor, o inútil, cuando se llega a ese punto.

DI: De acuerdo.

KC: Así que, en realidad, debe haber… En cierto sentido es como un viaje. De hecho, se debe viajar a un lugar diferente. Lo que usted hace es, [refiriéndose a David] seguir su intuición.

DI: Correcto.

KC: Está en lo que supongo que ellos llaman el lado derecho del cerebro. Allí es donde usted está. Allí es donde reside la intuición, ha abierto la puerta. Hay fluidez. De hecho, eso es lo que tiene que suceder.

DI: Sí. Bueno, quiero decir, uso la intuición que me ha guiado y me ha conducido a la información. También es como un filtro. Tengo una sensación vibratoria cuando algo no es verdad o cuando es cierto y aún otra cuando es parcialmente verdadero.

KC: Eso es holístico.

DI: Sí. El hemisferio izquierdo es todavía importante para entregar esos conceptos en un lenguaje comunicable para que la gente pueda aceptar que están atascados en él. Porque si no eres lógico – desde su perspectiva, términos lógicos que el hemisferio izquierdo pueda comprender lo que está bajo llave y cerrojo – la llave no lo abrirá nunca.

Y ese es el por qué usted ha dicho que… Nunca hablo sobre la conspiración de los cinco sentidos sin hablar sobre la naturaleza de la realidad y la influencia de la Consciencia y todo lo demás, excepto en raras ocasiones cuando esté hablando en una escala de tiempo pequeña o dando una entrevista sobre un tema especifico.

Otro punto que hace se refiere al corazón. Estoy de acuerdo. El corazón es absolutamente el centro de esto y es mucho más poderoso que el cerebro y mucho más poderoso de La Mente porque está conectado. Yo diría que es lo que nos conecta a la Consciencia.

Y esta conspiración también… Porque, ustedes saben, es algo sencillo. En las profundidades de las sombras de la ‘gente de negro’ hay una fuerza, o como quiera que deseen llamarlo, que comprende cómo funciona esto.

KC: Correcto.

DI: Así que han estructurado la sociedad para cerrar todos los conductos a la Consciencia, para aislarnos en la Mente porque están jugando en su estadio. Y una de las cosas claves que usan es cerrar el corazón. Cierran el corazón.

Si quieres abrir el corazón y ser consciente – es lo que digo en mis conferencias – luego lo que tenemos que preguntarnos es: ¿Qué haría la Consciencia en esta circunstancia? ¿Qué diría la Consciencia cuando nos encontremos con esta serie de circunstancias: Bueno, cual es la mejor salida para mí? No. La Consciencia diría: ¿Qué es lo correcto, lo apropiado, lo honesto en este caso?

Y si cuando tengamos que tomar decisiones nos preguntamos ¿En este caso, que haría la Consciencia? Y actuar según ello, – es crucial – luego todo cambia. Nuestra vida cambia.

¿Por qué? Porque hemos comenzado a resonar con la Consciencia ya que estamos actuando en su ámbito, que es… Al hacer lo que la Consciencia dice que debemos hacer en esas circunstancias, estamos integrándonos vibratoriamente a ese nivel y por lo tanto, estando cada vez más bajo la influencia de la Consciencia.

Cuando decimos: Sí, bueno, lo entiendo, pero no es bueno para mí si hago lo correcto en esta situación. Debo hacer lo que es correcto para mí. Eso es Mente, te está manteniendo en la Mente.

Ustedes saben, este asunto de hacerse consciente… lo veo tan a menudo en el mundo. Quiero decir, estuve en India justo antes de la Navidad. Y ya saben, les deseo buena suerte, pero lo hacen parecer tan complicado.

Y mucha de la complicación, ustedes saben, la veo en esta gente de la Nueva Era que se sube a una tarima y hace talleres – no todos por supuesto. La veo en los gurús de India y demás. No todos ellos, de nuevo, sino en un vasto número de ellos.

La complejidad dice dos cosas: Una, que no lo entienden realmente, porque cuando la realidad se entiende, la puedes explicar con un lenguaje sencillo.

BR: Estoy de acuerdo con eso.

DI: Por eso es que te entregan el jergón académico repetitivo. Y dices: Mira, yo soy un idiota, amigo, ¿sí? Nunca he pasado un examen en mi vida. Deje la escuela a los 15 para ser un jugador de futbol profesional. Vas a tener que explicármelo en un lenguaje que yo pueda comprender. No pueden hacerlo porque no lo entienden. Solo están repitiendo el jergón.

La otra cara de la complejidad de hacerse consciente es, si lo puedes hacer parecer complejo, que puedes adquirir poder sobre la audiencia potencial. Ese es algo grande.

KC: Absolutamente, todo es un juego de poder.

DI: Tienes que venir a mí. Y mientras más complejo parezca, mas poder tengo, por lo tanto, mas debes venir a mí, mas tendrás que quedarte conmigo. Y por cierto, deja el cheque en esa caja antes de irte. [Kerry se ríe]

Sin embargo, es tan sencillo. Este es el punto que yo resaltaría. La gente habla de “Debemos hacernos conscientes”. Es una mentira.

Somos conscientes. Ese es nuestro estado natural. Lo que ha sucedido es que las barreras han sido manipuladas– y debemos también asumir en gran manera, nuestra responsabilidad; las barreras han sido colocadas, han creado simbólicamente una verdadera cáscara alrededor de nuestro estado natural. Y en esta cascara concreta están todas las cosas que controlan a la gente – miedos y estrés, conflictos, búsqueda del éxito, rivalidad y todas esas cosas.

BR: Es como la mentira que está en el lenguaje cuando la gente dice: Mi espíritu, mi alma y tengo hambre. Es como, esperen un minuto, aquí hay un error. Ustedes saben: Tengo un cuerpo y está hambriento. Mi cuerpo está cansado y yo soy un alma y yo soy un espíritu.

El lenguaje que, en primer lugar es producto de la mente, porque no sabemos cómo… No hablamos como pensamos. Pensamos como hablamos. Y el lenguaje es una de las maneras como se nos programa.

DI: De una manera masiva, masiva.

BR: Como lo señaló George Orwell en 1984.

DI: Programando el ordenador. ¿Pero, qué son las palabras? Son campos vibratorios. Así, de nuevo, aún las palabras… Los programadores están en realidad entrando en un nivel vibratorio, un nivel de ondas, que son solamente decodificadas cuando pasan a través de la creación del cerebro al lenguaje.

BR: Es verdad.

DI: Así que todo lo que se despliega afuera se hace desde el nivel vibratorio. Es por eso que necesitamos llegar a ese nivel nuestro y limpiarnos porque es allí donde se instalan los patrones.

Uso esta analogía, ustedes saben, el lugar natural de una pelota en un estanque de agua es en la superficie, sencillamente flotando. Es su estado natural. Libre. Yendo como…

Si quieren poner la pelota en un estado no natural en el estanque, tendrán que ponerla en el fondo y sostenerla allí. No se quedara allí porque no es su estado natural que es flotar en la superficie. Nuestro estado natural es ser conscientes.

Así, su manipulación ha tenido que hacer esto – y esto dice algo sobre el verdadero estado en que estamos – ha tenido que bombardearnos con tantos sistemas de control de niveles múltiples, diversión, ignorancia fabricada, para, simbólicamente, mantener la pelota en el fondo. Y no ha tenido éxito.

KC: De hecho, estos sistemas de control están aumentando. Eso es lo que significa el movimiento hacia el estado fascista y el gobierno global.

Escuche una entrevista suya donde habló sobre ese hecho. Vea, el hecho de que somos – para usar su analogía, que es muy buena – Consciencia y como esa pelota nos estamos moviendo en grupo hacia la superficie del agua. Verdaderamente nos estamos saliendo de sus garras.

DI: Correcto.

KC: Mientras eso sucede, ellos están intensificando el juego de querer mantener la pelota abajo y a eso se debe que los riesgos estén creciendo en ambos lados.

DI: No podría estar más de acuerdo.

KC: Y lo que va a suceder… Observen lo natural, quiero decir que aún la metáfora es perfecta porque lo que finalmente va a suceder es que el agua y la pelota van a ganar. ¿Bien? No hay manera que esas fuerzas… No importa cuánto se intensifiquen, algún día, en algún lugar la pelota va a subir a la superficie, les guste o no a Los Poderes que Sean.

DI: Sí.

KC: Ahora bien, lo que será interesante es ver si van a comenzar a comprender en un nivel más profundo que el del poder y el poderío que les permite “Yo tengo la clave” y “Yo tengo la llave”. Así piensan los Illuminati, ustedes saben, así piensan.

Piensan que: Si no lo consigues, te mantendremos abajo. Te lo mereces. Ese es en realidad su…. Estoy seguro que usted lo sabe. Esta es su forma de razonar.

Así, ¿qué pasa cuando nosotros, porque somos más grandes que nuestros cuerpos…? ¿Qué pasa cuando La Consciencia que somos, que es más grande que lo que ellos son porque ellos están en la limitación, comience a ganarle a su propia mente? ¿Lo ve? ¿Y comiencen a soltar?

Eso es probablemente lo que está ocurriendo. Tiene que haber muchos seguidores que han estado el bajo control de ese juego que se han unido y usted sabe, les palmean en la cabeza dándoles todo el refuerzo necesario para mantenerlos en el juego. ¿Qué pasa cuando, si se quiere, comiencen a ver la luz?

DI: Y algunos de ellos ya lo están haciendo, estoy seguro. No hay nada más terriblemente dividido que la estructura de control misma.

Hay tantas personas dentro de esa estructura de control, que forman parte de la sociedad, que están contribuyendo diariamente a la formación del estado fascista global, que no tienen idea de la verdadera inferencia. O, a medida que escalan cada vez más alto, son engañados acerca de su propia naturaleza, de la realidad y de poder detrás de ello.

KC: De hecho la naturaleza del caos y de la destrucción actuará en favor de la liberación de la pelota porque lo que sucede durante el caos es que se cambian posiciones, ¿lo ve? Se puede realmente, usted sabe… Es difícil mantener el control durante tiempos de destrucción.

DI: Sí, estoy de acuerdo. Lo que diría es que la pelota llegara a la superficie del agua cuando se dé cuenta que está en el agua. [Kerry se ríe]

La dimensión del movimiento y la velocidad de esta conspiración ahora que se hace más vigilante, más y más controladora, con mayor centralización del poder, etc.… He estado diciéndolo durante años, no se trata de reunir más poder. Se trata de defender el control que ya tienen. Porque ellos comprenden.

Es decir, si puedo ir a un psíquico en Inglaterra en 1990 para que me diga por medio de su psiquismo, que este cambio vibratorio viene, que va a crear una revolución espiritual… ¿No van a saber las familias Illuminati acerca de ese cambio espiritual, de ese reloj de alarma vibratorio que se acerca? Por supuesto que lo saben y desde hace mucho tiempo.

Así, a lo que estamos viendo es…. Quiero decir que cuando se pierde el poder - de “Tenemos el control y vamos a tener más poder” a “Debemos imponer y más controles para detener lo que está sucediendo” – ahora cuando promueven ese estado Orwelliano, no están en una situación pro-activa, si se quiere.

Están a la defensiva, tratando de mantener la tapa sobre la ignorancia humana cuando ese cambio vibratorio trae la pelota a la superficie.

BR: Sí.

DI: Comparados a la Consciencia, estos Illuminati, ustedes saben… es decir son moscas en el lomo del elefante y van a ser sacudidos.

Creo que no se trata de ganar el juego y tampoco es acerca de perderlo. Es acerca de realizar la naturaleza del juego y el hecho de que no es sobre perder y ganar sino acerca de experimentar.

Cuando esas pirámides de control, ciertamente en los niveles inferiores primero, comiencen a ser tocados por el cambio vibratorio y comiencen a ver las cosas diferentemente, ustedes saben…

He estado diciéndolo durante 20 años, miren la pirámide. La piedra piramidión es el lugar del poder. No, no lo es. La piedra piramidión esta allí porque el resto de la pirámide está sosteniéndola. Si el resto de la pirámide se mueve, ¿qué pasará con la piedra piramidión? Se va a estrellar en el suelo. No habrá nada que la sostenga. Estamos sosteniendo la estructura que es nuestro propio sistema de control.

Hace años acostumbraba a decir una historia. La recordará, Bill; Larry Grayson, un comediante de la Gran Bretaña. ¿Correcto?

BR: Sí.

DI: Conocí a Larry al final de sus días. Hacia grandes espectáculos en la BBC y fui invitado a su servicio funerario en Covent Garden a su muerte.

Hay otro comediante en Inglaterra llamado Roy Hudd que hizo la presentación acerca de la vida de Larry. Contó esta historia mientras yo estaba allí sentado sintiéndome ¡Vaya, aplicado a lo que estamos hablando, eso es tan profundo!

Roy Hudd dijo que Larry Grayson le habia contado la historia que en los días de los teatros tipo Music-Hall o sus últimos vestigios, Larry iba en gira en un espectáculo solo de hombres alrededor de Inglaterra. El hacía de mujer porque Larry acostumbraba a vestirse de mujer.

En la escena final del espectáculo, o en su parte final, todos los hombres corrían al escenario vestidos de marineros, cantando Rule Britannia. Ustedes saben, [canta] Gobierna Britannia, Britannia gobierna las olas, gobierna las olas y todo ese asunto. Ustedes saben, Inglaterra tiene que gobernar todo.

De cualquier manera, cuando la canción estaba llegando al final todos los marineros saltaron sobre las espaldas de cada uno y formaron una pirámide en la escena, ¿Correcto? Luego sale Larry Grayson vestido de Inglaterra, con la túnica, el caso y la espada y fue subido al tope de la pirámide de hombres, ustedes saben, el gran final con la espada.

Contó que una noche las cosas iban muy bien hasta que a uno de los marineros de la esquina izquierda inferior le dio tos. ¿Correcto? Y la tos se hizo cada vez peor, hasta que ya no pudo mantener su puesto en la pirámide. Y el tipo está parado en la fila inferior de la pirámide. Ustedes saben, Ethel Jones y Charlie Smith.

Al final, no pudo soportar más porque la tos era peor y tuvo que salirse de la pirámide. Lo que sucedió fue que Larry Grayson, en la cima de la pirámide, simbólico de los Illuminati, terminó en segunda fila [Bill se ríe] porque la pirámide entera colapsó debido a que un pequeño tipo en la esquina inferior del lado izquierdo tuvo tos.

BR: Sí. Lindísimo.

DI: Ustedes saben, el poder de la pirámide está en que todas las rutas, desde la base, conducen al piramidión; así es como controlan.

BR: Me gustaría hacer una conexión aquí… Es muy interesante lo que dice y nosotros estamos apasionadamente de acuerdo con su tesis. Una de las cosas que amo acerca de su trabajo es que dice que pareciera que para poder controlar, o mejor dicho, una buena manera de controlar a alguien es mintiéndole. Por lo tanto, si te están mintiendo y alguien está tratando de controlarte, son dos cosas íntimamente relacionadas.

DI: Correcto.

BR: Y se nos está tratando de convencer que esta realidad es todo lo que hay, que estos son solo pedazos de carne con vida que duran unos cuantos años y que esa es nuestra suerte. Y luego, o estamos muertos o vamos al cielo o al infierno, que es otra trampa y otra mentira.

DI: Absolutamente.

BR: Mientras tanto hay cosas fascinantes que están sucediendo detrás del telón. Como debe saber de sus propias investigaciones, de sus contactos y conversaciones, hay un componente mágico para los controladores – en el sentido literal de la palabra mágico – ceremonias de magia negra, rituales, sacrificios, todo tipo de cosas que usted y yo no queremos ni saber. Pero de hecho esto es parte de la verdad del asunto. Esto es lo que hacen. Invocan entidades. Hacen cosas extrañas.

DI: Sí. Me estaba llegando una enorme cantidad de ese asunto a finales de los años 90.

BR: No es agradable verlo pero es real. Además, hay otro aspecto que es algo que nos está llegando a menudo de la gente de operaciones encubiertas, que no es magia sino tecnología negra, lo que fue todo muy bien establecido por Richard Hoagland, quien nos dijo que le habia llegado una llamada de uno de adentro diciéndole que “Primero perderían una ciudad americana que abandonar su nueva física.”

Esta nueva física… Alguien con quien nos reunimos en Tailandia, en octubre y a quien le dimos el seudónimo de Jake Simpson, nos dijo algo. Le conocemos muy bien. Dijo que el estado de la física negra en el momento es… Cuando digo física negra, quiero decir física secreta, como en operaciones negras o encubiertas.

DI: Sí.

BR: Esos tipos no son gente maligna pero están adentro y están jugando esos juegos con los recursos y todo el conocimiento que le es negado al público.

DI: Correcto.

BR: [La física negra] según dicen ellos, esta diez mil años más adelantada que la física del sector público, alejándose de ese sector a un paso de mil años por año. Confirme las cantidades con él. Esos son muchos ceros. ¡Diez mil años de adelanto! Nos dijo por ejemplo, que la tecnología existe para producir el phase shift de los soldados de las Fuerzas Especiales para que puedan caminar a través de las paredes.

DI: Eso lo oí hace unos años.

BR: ¿Ha oído sobre eso?

DI: Sí.

BR: Eso es… Vaya. Es una corroboración interesante. Estas pequeñas historias salen por aquí y por allá de investigadores diferentes.

DI: Creo Bill que el asunto es que la razón para esta rápida aceleración es que se ha llegado a un punto crítico donde se entiende la realidad y desde ese punto el potencial sencillamente y absolutamente, crece. Mientras que debido a la supresión de la ciencia en la arena pública no están ni medianamente cerca, sin embargo, en ese punto crítico es donde el potencial crece.

En los proyectos secretos se ha cruzado ese punto y por lo tanto están alejándose aceleradamente, a ese ratio del que hablaste, de la comprensión común científica.

BR: Eso es totalmente correcto.

KC: Además hay otras inteligencias de otras dimensiones que han llegado a ese punto.

DI: Absolutamente correcto.

KC: Realmente es una llave. Los extraterrestres - negativos, usted sabe, básicamente de servicio-a-sí-mismo– con los que están trabajando aunque ciertamente haciéndose conscientes del velo detrás del velo.

Porque se puede hablar sobre Consciencia y Mente como lo hechos hecho aquí, pero si se quiere exponer, usted sabe, si se quiere comprender lo que realmente está ocurriendo, hay que hablar acerca de los extraterrestres, hay que hablar acerca de entidades inter dimensionales y también…

DI: Seguro.

KC: … entidades que no tienen cuerpos físicos.

DI: Seguro. De eso estaba hablando antes. Tenemos que hacer esto en todos los niveles porque está actuando en todos los niveles.

BR: La mejor presentación que he oído con la respuesta a la más importante pregunta –no recuerdo si fue suya o de Jordan Maxwell, o quizás de ambos, que decía:

¿Cómo pueden los humanos hacer las cosas que les hacen a otros humanos en este planeta, como parece ser que realmente se las están haciendo? ¿Cómo es que podemos estar destruyendo este planeta, nuestro hogar, en la manera en que lo estamos haciendo, a las órdenes de los controladores? ¿Cómo pueden los humanos hacer esto?

Y la respuesta es que, en realidad, no son humanos los de los niveles más altos. Es esto algo que usted dijo, o fue Jordan Maxwell?

DI: Eso es algo de lo que he estado hablando durante un tiempo porque, usted sabe, esta realidad… Constantemente hablamos sobre diferentes niveles. La realidad obviamente actúa en diferentes niveles. Tenemos la onda del nivel vibratorio. Tenemos el nivel electromagnético. Tenemos el nivel de luz visible. Y tenemos el nivel digital.

Cuando usted habla acerca del nivel de avance y potencial que mencionó antes, es cierto…si mira hacia donde se dirige el desarrollo de Inteligencia Artificial dentro de este nivel de conciencia de Edad de Piedra, imagínese lo que podría ser posible en los niveles de vanguardia de los proyectos secretos. E incluso más allá de eso, en los ámbitos de los niveles no-humanos de eso.

Sin duda, ellos tienen la habilidad de crear Inteligencia Artificial que se parece a nosotros… en el mundo decodificado, yo le estoy decodificando ahora. Usted es un campo vibratorio.

Así, si se crea un campo vibratorio con Inteligencia Artificial que está vibrando externamente en la misma forma, registro, que un cuerpo humano, este… Básicamente es un ordenador biológico con cuerpo humano, pero lo que lo anima es diferente a lo que lo nos anima a nosotros. Luego, voy a decodificarle a usted o a esa Inteligencia Artificial, exactamente como a la dama de rojo en la película Matrix.

KC: Exactamente.

DI: Ella se va a ver igual que a usted y a mí. Recuerdo cuando estaba en ese estado creado con ayahuasca en el 2003 y la voz femenina me dijo: ¿Si has programado un ordenador para abusar a un niño, tendrá el ordenador consecuencias emocionales por ello, alguna reacción emocional? Ninguna, hará solo lo que se le ha programado.

Una de las cosas más evidentes de los Illuminati es que no tienen compasión. No tienen la capacidad de compadecerse por las consecuencias de sus acciones en otros. Por eso no hay límites. Ustedes saben, bombardear a Bagdad con bobas lacrimógenas. A nosotros nos parece horrible. De terribles consecuencias emocionales. Para ellos ninguna, exactamente como un ordenador.

Y son como ordenadores. En gran manera, es por ello que algunos son brillantes, ¿saben? El ordenador sobre mi escritorio puede resolver cosas más rápidamente que yo en ciertas áreas, en las que está trabajando con un programa. No tiene sabiduría. No tiene compasión. Ni corazón o Consciencia, pero puede trabajar muy rápidamente en el nivel mental.

Esta gente es muy hábil mentalmente. No hay duda al respecto. Algunas de estas personas son muy agiles mentalmente. Pero no tienen corazón, ni las cualidades que equilibran de la Consciencia.

Estoy convencido que son Inteligencia Artificial. Cuando veo a alguien como Kissinger, veo Inteligencia Artificial que ha sido creada por muy, muy avanzado conocimiento y que simplemente se ve como ustedes y como yo porque esa es la manera como nosotros le decodificamos, ustedes saben.

Y de nuevo, Bill, cuando está hablando acerca de los rituales y lo que sea, ¿Qué están haciendo los rituales? Todo se trata de crear un campo vibratorio. Están creando un ambiente energético que les permite a estas entidades inter-dimensionales entrar a nuestra dimensión, por lo menos brevemente. También están teniendo acceso a través de esos rituales al nivel vibratorio de realidad, que es el nivel primario de realidad; que nosotros decodificamos como esto.

Así, lo que en un nivel están haciendo con esos rituales – que a menudo hacen en los puntos de vórtices, muy poderosos por la forma en que afectan el estado vibratorio de este planeta. El planeta tiene las líneas de comunicación, como los meridianos que tenemos en el cuerpo.

Si hacen un ritual donde muchas de estas líneas se cruzan, el efecto vibratorio del ritual va a bajar a lo largo de esas líneas y nos afectará porque estamos siendo afectados por ese nivel vibratorio, ese nivel primario. Así, no tengo la menor duda que ellos también tienen la tecnología que está creando desarmonía dentro del nivel vibratorio de esta realidad, que luego creará desarmonía aquí ¿saben?

Aunque la cosa es… recuerdo una escena de Matrix – porque la gente asimila las cosas de formas diferentes. Yo vi el viaje de Neo como uno donde está haciéndose consciente. Creo que eso es probablemente lo que quisieron decir y esa es la forma en que yo lo entendí, muy profundamente.

Luego hay un momento cuando está en simulación con ese personaje que es Morfeo quien le está explicando acerca de los Agentes. Ahora bien, porque los Agentes leen la gente de la que estás hablando, tienen la habilidad de hacer cosas increíbles dentro de esta realidad porque ellos comprenden cómo funciona y lo mantienen en secreto.

BR: Correcto.

DI: La gente que vio Matrix recordará la escena porque el Agente, Smith, está con un arma en una imagen congelada en la escena. Y el personaje Morfeo le dice a Neo: La gente ha vaciado magazines enteros en ellos y solo han encontrado aire. Pero su fuerza y velocidad todavía están basadas en un mundo basado en reglas y debido a ello, nunca podrán ser ni tan rápidos ni tan fuertes como lo puedes ser tú.

BR: Correcto.

DI: Porque en esta realidad virtual, el juego tiene reglas. A algunas se les llama leyes de física y otras más. La Consciencia supera esas leyes, no las reconoce, no está atrapada en ellas. Así, cuando nos hacemos conscientes, nos movemos mas allá de la caja en la está que la fuerza que controla.

Durante mis conferencias, saco dos cajas. En una, simbólicamente, hay un reptil. En otra más pequeña hay humanos. Lo que ellos han hecho y toda el fundamente de cómo ha sido posible… es que ellos están en una caja. De otra manera no estarían haciendo lo que están haciendo.

KC: Absolutamente.

DI: Y si ellos son Inteligencia artificial, obviamente están en una caja con una tapa que no se abre. Pero se las arreglaron para controlar a la sociedad humana poniendo a los humanos en una caja más pequeña que en la que ellos están.

De nuevo, regresamos. La simbología de la caja, están sosteniendo la pelota en el fondo del tanque. A medida que nos hacemos conscientes, vamos mas allá de su potencial y eso es lo que a ellos les aterra.

BR: Permítame contarle la historia de Bill Birnes y del Almirante George Hoover. No sé si la ha oído pero nos encantaría contarla en cámara.

DI: Esta bien.

BR: Bill Birnes, el editor residenciado en Los Ángeles de la Revista UFO, habló con el Almirante George Hoover de la Oficina de Seguridad Naval antes de su muerte, cuando era un anciano. Tuvo una de esas experiencias vitales cuando estaba muy viejo y comenzó a hablarle a Bill Birnes acerca de lo que realmente estaba sucediendo.

Bill Birnes quería saber sobre cosas como el accidente Roswell y demás. Una de las cosas que George Hoover le dijo a Bill Birnes del accidente de Roswell, fue que los Visitantes eran viajeros del tiempo. Eran nosotros en el futuro, humanos viajeros del tiempo futuro, cosa que hemos oído de otras fuentes también.

El asunto más importante, sin embargo, el más grande secreto, fue cuan poderosos somos, La Consciencia que tenemos, la habilidad que tenemos. Las palabras de George Hoover para Bill Birnes fueron: “Nuestra habilidad para manipular la Consciencia a nuestro alrededor” Cuando comencemos a hacer esto, desde el punto de vista de nuestros controladores, crearemos un desastre.

Y esto es lo que no debe conocerse, cuan poderosos somos. Porque los humanos viajeros del tiempo futuro usaron su Consciencia para converger estas dimensiones.

Estos discos son, según Hoover y también según Philip Corso, que escribió El Día Después de Roswell, una especie de artefactos que amplifica y focalizan la Consciencia, siendo los pilotos una parte integral de la maquina.

Como cualquier físico cuántico puede decirle, es la Consciencia la que en realidad tiene la habilidad para determinar si el gato de Schrödinger tiene vida o no, de determinar el resultado cuántico probable, de verdaderamente influenciar la realidad. No se puede hacer física cuántica sin tomar en cuenta la Consciencia.

Por lo tanto, esto significa que si tienes un control muy alto, una habilidad en ese ámbito, se crea una especie de puente Mente /Consciencia. Luego, justamente como se dice que los grandes adeptos pueden hacer, puedes simultáneamente trasladarte a otro sitio. Así, está bien. Lo haremos todos juntos. Lo haremos en la nave. Nos ayudará. Nos amplificará. Esto es lo que son las naves. Por eso se quedaron asombrados cuando abrieron esas cosas. No pudieron encontrar un motor.

DI: La vos femenina en la experiencia con ayahuasca me dijo: “¿Por qué viajas en un avión cuando en realidad estas viajando a través de ti mismo?”

BR: [Se ríe] Exactamente.

DI: Lo que me vino a la mente cuando estaba hablando Bill, fue la continuación de la escena en Matrix acerca del Agente Smith, donde él dice: El nunca podrá ser tan fuerte y rápido como tú puedes ser.
Neo, el personaje, le dice: “¿Quieres decir que podré evitar las balas?
No, Neo. Cuando estés listo no tendrás que hacerlo.

Controlando la experiencia, usted sabe, no tiene que esquivar las balas. Va a asegurarse que nadie le dispare jamás.

BR: No está en la situación de tener que esquivar balas.

DI: Sí. Ustedes saben, la gente me ha dicho tantas veces durante estos años, desde los primeros años: “¿Cómo es que no estás muerto?” Puede que parezca, ustedes saben…Solo puedo decir lo que sé desde lo más profundo de mí ser: No pueden. No pueden. No pueden. No pueden. No pueden.

Si viniésemos a hacer algo y todo lo que se requiere es que alguien dispare una bala y se acabó, ¿Cuál es el punto? No pueden.

Lo que debo decir enfáticamente y esto me llega cada vez más en mi vida, es que hay un factor X que todavía no entiendo, pero que estoy bien seguro esta allí. El factor X va a ser el fin de ese tonto juego de niños de control humano.

BR: ¿Quiere decir una influencia externa?

DI: Hay algo. Algo. En un nivel muy profundo lo sé, con certeza. Cuandoquiera que pienso en ello estoy seguro de lo que estoy hablando ahora, puedo ver claramente a este planeta como con una celda/prisión a su alrededor y un gran cerrojo que se cierra con una llave.

Les diré una historia graciosa, bueno, no graciosa. Una historia. He estado sintiendo ese asunto muy fuertemente desde hace unas dos semanas atrás después. Estaba navegando en internet, buscando una foto para mi conferencia. Frente a mi habia un planeta en una celda de prisión cerrada con un gran cerrojo que decía Master y una llave.

El factor X, la llave maestra, viene. Está llegando. No viene como la caballería para salvarlo todo pero es un gran factor en…Estoy absolutamente convencido que el fin de esta sociedad encarcelada es un hecho. Creo que va a tener un final. Creo que está destinado a suceder.

Estamos viendo algo que continuará por un tiempo más, y estamos siendo testigos ahora los estertores de un sistema moribundo donde los Illuminati, en su caja, están creyendo que están colapsando el sistema para crear algo diferente, cuando en realidad esta colapsando finalmente por otra razón.

BR: ¿Hay en ello un verdadero peligro? Porque cuando tenemos a un tigre arrinconado es cuando es más peligroso ¿Existe esa posibilidad?

DI: Ay, en su pánico esa gente va a causar destrozos en todas las direcciones. Pero ¿saben ustedes, que esa es solamente parte de la transición desde donde estamos hacia donde vamos?

El asunto es que pueden ver las noticias y observar a la conspiración en movimiento. En Inglaterra simplemente está llegando al ridículo.

Pero lo que no vemos en las noticias y por lo tanto no es del conocimiento, es lo rápido que se está despertando de este sueño amnésico. Se está despertando dramáticamente rápido.

No estoy diciendo que el sol va a brillar mañana y que todo estará bien, ustedes saben. Estamos profundamente metidos en un periodo transicional y van a haber muchos retos; esto va a seguir avanzando. Pero el final, creo, es un hecho. Esta en picada. Luego vamos a comenzar a crear una nueva sociedad basada en los valores de la Consciencia en lugar de las limitaciones de la Mente.

Simplemente diría que creo que esto es importante, desde cualquier punto de vista es importante. Creo que hay un gran peligro de que ese asunto del 2012 sea una distracción masiva, masiva.

BR: Es un Y2K espiritual.

DI: [Se ríe] Así es como yo también lo llamo, un PIA2000 (Y2K) espiritual. Y yo, entre toda la gente, que fui a un psíquico en 1990 y me dijo que venía un cambio vibratorio. Yo, entre toda la gente, debería estar diciendo: “¡Sí, miren, el 2012, eso es! ¡¿Qué más evidencia del cambio vibratorio, de la transformación?! Pero no puedo sintonizarme con todo eso.

Lo que es un poco preocupante es el número de correos electrónicos que me llegan y a otra gente que también le llegan a sus sitios Web, que dicen: “¿Para qué hacer nada? Porque todo va a cambiar en el 2012.”

BR: Automáticamente.

DI: Es como Obama vendiendo esperanzas, lo que representa siempre al caballo delante en el carrusel. No importa cuán rápido se da vueltas en el carrusel, nunca se acerca uno al caballo delantero. Eso es lo que la esperanza es. ¿Qué esperanza puede haber, especialmente en la forma como Obama la usa, con el 2012 teniendo ese fuerte potencial de convertirse en un asunto de sostener la situación y la gente que podría estar haciendo algo, está simplemente está esperando? De nuevo, ¿qué significa el 2012? A la caballería llegando.

BR: Exactamente.

DI: Miren, miren. ¡La caballería llegó! No viene. Está aquí.

KC: Correcto.

DI: Por cierto, la caballería necesita montarse en sus caballos y dejar de esperar que otro sea el que venga.

KC: Exactamente. Me parece que es como cuando Neo está en un lugar y se da cuenta que tiene la habilidad de convertirse en Todo-Lo-Que-Es y las balas le pasan a través porque ya él no es el Allá-afuera.

DI: Correcto.

KC: Está en realidad, en todas partes. Sé que son palabras pero, lo digo en el sentido que tiene la llave que todos sostenemos. En cierta manera, lo que está sucediendo es que la ola, de hecho, está facilitando lo que está sucediendo.

Muchas personas nos lo han dicho, pero particularmente Jake Simpson, que ha estado adentro: no importa como veas el futuro, esa ola de energía que, de hecho, se está acercando a nuestro planeta, o lo puedes ver como que nuestro planeta o el sistema solar se está moviendo hacia esa energía, está llegando.

Es parecido a cuando surfeas y sabes que viene una ola. Hay grupos enteros en el planeta alistándose para surfear la ola. Pero, en cierto sentido, tienen que tener la llave para poder surfear la ola. Podríamos decir que en cierta manera, la Consciencia que representa la tabla, es la llave para comprender quiénes son y lo que la Consciencia realmente es y como están unidos, lo que es parte de la llave.

DI: Sí.

KC: Estamos unidos. Si pudiéramos ver que estamos en todas partes, totalmente conectados… Vea… estoy en este cuerpo ahora, usted está ahora en ese cuerpo y entre los dos pareciera que hay un espacio vacío. Cuando en realidad esto es Consciencia, el espacio está incorporado, así que verdaderamente no hay discontinuidad entre usted, Bill y yo. Estamos todos en este mar de Consciencia.

BR: Somos tres picos del mismo témpano de hielo.

DI: Esa es la razón por la que hacerse consciente es la clave de todo. Si no nos hacemos conscientes y nos movemos hacia esos niveles de comprensión de este tipo de cosas de las que estamos hablando – que somos uno con la Consciencia que se está experimentando a sí misma, subjetivamente; la vida es solamente un sueño; la materia es solo energía condensada en una vibración más lenta. Como decía Bill Hicks, - a menos que tengamos esa perspectiva, en ese caso…

¿Cuál es la clave de toda dictadura? Dividir para gobernar. Así, la base de todo lo que están haciendo es dividir, dividir, dividir y dividir la Consciencia una y otra vez.

Lo que estamos observando aquí, básicamente, es una consciencia tan manipulada que está en guerra consigo mismo, porque a eso ha llegado… Ha sido reducida a un nivel muy bajo de consciencia comparado con su potencial.

Así, lo espiritual y lo callejero, la conspiración de cinco centavos y la comprensión de la naturaleza de la realidad, tendrán que andar juntas. Ustedes saben, han estado separadas por demasiado tiempo.

La gente dice: “Oh, espiritual. Eso es de la Nueva Era. Oh, sí, eso se puede creer. ¿Espiritual? Eso es de la Nueva Era. ¿Se puede creer en eso? Y todo lo demás. Tienen que juntarse porque como unidad son imparables. Separados, de nuevo, divide para gobernar; tendrán una fracción de su poder potencial para el cambio. Si la gente actuara desde el corazón, sabría qué hacer.

BR: Exactamente.

DI: Si la gente actuara desde el corazón, podría darles una larga lista con las cosas que no pueden hacer o con el por qué no tiene sentido hacerlas.

Estamos en una encrucijada, simbólicamente, porque es el equilibrio de las dos lo que queremos idealmente. Pero, simbólicamente es una decisión entre la cabeza y el corazón. Hay un dominio por parte de la mente o un dominio por parte del corazón de nuestro sentido de la realidad.

Si tomamos la ruta del corazón, este mundo se transformará de una manifestación de la Mente a una de la Consciencia. Tiene que ser porque esto es solo una proyección. Eso [allá-afuera] tiene que estar subordinado a lo que está aquí [aquí-dentro].

Si escogemos la Mente, vamos a vivir en una versión global de la Alemania nazi. Tengo el fuerte presentimiento de que aunque vamos a cercarnos más a la versión global de la Alemania nazi, finalmente todo colapsará debido a que el despertar dejará de mantenerlos unidos.

BR: Si pudieras apostar, ¿qué dirías está en la escala de eventos en el tiempo, de su despliegue? ¿Cómo será dentro del siguiente año, o los siguientes dos, tres, cinco, 10 años?

DI: Yo diría – y probablemente estoy siendo optimista – yo diría que viviremos una versión global de la Alemania nazi dentro de 10 años si tomamos esa ruta [la mente]. Si tomamos la otra ruta [el corazón], estaremos en diez años en una transición profunda hacia un mundo muy diferente. Hay solo que escoger.

Pero este factor X va a ayudarnos a cambiar el mundo en el que nos gustaría vivir. No sé lo que ese factor X es, pero sé que se aproxima. Todo estará bien.

BR: Maravilloso.

KC: Bien, gracias David.

DI: Gracias Kerry.

KC: Fabuloso.

DI: Ha sido un placer. Gracias Bill.

BR: Muchísimas gracias.

DI: Felicidades

KC: Dándole la bienvenida al futuro.

DI: Sí.

BR: Ese es un buen cierre.

KC: El futuro es ahora.

BR: El futuro es ahora.

DI: Siempre fue.


Entrevista realizada por Proyecto Camelot a David Icke en Sedona, Arizona, Febrero del 2009