viernes, 2 de septiembre de 2016

LLAMADO A LA ACCIÓN



"A pesar de la diversidad de la familia humana y de su separación en varias razas y preferencias culturales, la raza humana es como un tapiz que se está transformando en un solo color, y ese color es luz. Algunos se preguntan cómo la memoria humana de la separación, la injusticia, la ignorancia, el racismo, el genocidio y la manipulación pueda alguna vez sanar, y, sin embargo, detrás de esta colección de recuerdos hay una memoria más poderosa e irresistible, y es en esta luz donde la unidad reside como la base de la conciencia.

La humanidad está en el camino que conduce a esta memoria, pero es un viaje infinito, y en el camino, los miembros de su fuerza colectiva demuestran debilidad, crueldad e injusticia. La memoria humana será re-forjada en el perdón a medida que más y más personas amplíen sus perspectivas para incluir las dimensiones superiores, donde existe esta igualdad espiritual en toda su medida. Estamos despertando del sueño del ego identidades-separadas a la realidad de nuestro ser colectivo —arropado de una potencia que es armoniosa en espíritu, mente y corazón. Esta es la visión de los WingMakers, y mientras algunos de vosotros podríais rascaros las cabezas con incredulidad, no finjáis indiferencia, porque esta es la esencia del por qué estáis aquí."



James Mahu, Obras Completas de los WingMakers
"Puedo transmitirte un proceso que si lo sigues, es posible que encuentres esta experiencia dentro de ti, pero eso es todo. El proceso es gratuito, sólo requiere tiempo. El proceso no es propiedad de nadie. El proceso no es parte de nada más que de ti. Una vez que estás parado en el comienzo de ese proceso, es tu decisión el seguirlo o rechazarlo. Todo el mundo debe lograr esta comprensión de la unidad y la igualdad en la vida en la Tierra. Ese es nuestro llamado a la acción como especie. Y en mi opinión, cualquier persona o cualquier cosa que te diga lo contrario está perdida." 
J.Neruda, 5a Entrevista
 (Video con subtítulos)