viernes, 14 de octubre de 2016

VIVIR EN LA ATEMPORALIDAD



"Esta línea de tiempo no les permite avanzar porque entre sus funciones está la de procurar mantenerlos conectados con el pasado y no con el presente. Existen razones para que esto suceda, este gobierno planetario teme que ustedes sean capaces de poder visualizar hacia el futuro y vean cuan grandiosa es la vida que existe más allá de lo que les permite ver este mundo y sean quienes conduzcan su porvenir con autonomía, al tener la convicción hacia dónde se están dirigiendo dimensionalmente como raza humana. Entiendan esto."

"Quiten de sus pensamientos la frustración que les genera el hecho de no poder desvirtualizar el tiempo, si bien este es real dentro de este mundo, no existe como tal, ustedes pueden comenzar a dejarlo sin efecto, desde el momento en que prescindan de él para cronometrar sus actividades diarias. No necesitan llevar relojes u otro recurso para saber qué hora es o a qué hora tienen que llegar a sus trabajos u a otro lugar, sean ustedes mismos quienes mentalmente se brinden la oportunidad de conocer lo que es vivir en la atemporalidad.

La atemporalidad representa en este mundo estar física, vibratoria y cognitivamente fuera de las leyes físicas del tiempo. Le facilita al ser humano que su día le rinda. Le enseña a vivir sin opresiones de tiempo y de horarios a cumplir. Le permite que él desarrolle su atemporalidad, disfrute de su tiempo personal y aproveche cada momento de su vida dentro de este mundo. Lleva a que él se convierta en su mejor amigo.

A través de la atemporalidad descubre que él tiene tanto por hacer en este mundo, que se da cuenta de que aún no ha empezado, reconoce que su tiempo personal es su mejor recurso para crear buenos momentos a donde vaya, y el deseo de querer transmitir sanamente su experiencia a sus seres queridos, para que ellos también conozcan el estado de la atemporalidad. El día que esta humanidad piense seriamente lo que el estado tiempo significa para sus vidas, no le quedara duda alguna que vive bajo el efecto de un engaño ilusorio. Cuando lo asuma, su vida cambiará para siempre."


Fuente: Marielalero
Ilustración: Neil Hague