domingo, 25 de diciembre de 2016

CANTARÁN UNA MISMA CANCIÓN

A veces a lo largo de nuestra vida nos suceden hechos que de alguna manera nos dejan una huella, a veces indeleble, a veces mucho más fuerte y persistente. Este es el caso de Aurora Díaz Corona, la protagonista de esta historia. Una mujer mexicana de gran sensibilidad, ya cercana a los noventa años que aún sigue recordando vivamente el mensaje que recibió, siendo algo más joven, del Espíritu Santo, pues ella sentía que eso es lo que era. Su mensaje no le llegó de una sola vez, sino en varias veces. 

Comenzó una madrugada, al ser despertada por una voz muy clara que le repetía una frase insistentemente. Aurora se levantó y la apuntó, aunque sin comprender qué es lo que estaba escribiendo. A lo largo de todo ese año fue recibiendo por esa misma voz símiles frases concisas y bien claras que ella fue apuntando regularmente. Según ella misma me comenta, esas frases la sorprendían en lugares de lo más "insólitos", la panadería, el metro, el mercado... no importaba donde estuviera cuando las recibía inmediatamente buscaba dónde poder escribirlas, recurriendo a los objetos más variados. Finalmente un día las frases cesaron y supo que el mensaje ya estaba completo.

Con el paso de las semanas Aurora veía más claro que ese mensaje iba a ser también una canción, e intentó por sí misma encontrarle una melodía adecuada, pero le resultó imposible. Recordando ese momento, me repite insistentemente «sabía que no iba a depender de mí el ponerle la melodía como sabía que no eran mías esas frases», por lo que no le quedó más remedio que esperar a que le fuera transmitida la melodía... Y así fue, pero tuvo que esperar más de un año, hasta que un buen día, Aurora se sentó frente a su piano, como hacía a menudo, y sus manos empezaron a moverse... «¡mis manos se movían sin que yo las gobernara!», sintió la melodía fluir de su interior suavemente, tan claramente que supo que ésa era la melodía que había estado esperando.

El mensaje se había realmente completado.

Hoy, mientras lo recuerda, me insiste en decir que ese mensaje es «para ahora, para estos tiempos, para que llegue a todo el planeta». «Cuando ya tuve la música y la registré, la voz que me decía cosas me dijo: "Palabras que son un poema en boca del Señor"»  añade Aurora, con la esperanza reflejada en sus ojos. Mientras la escucho pienso que una manera de que llegue a todo el planeta es publicándolo en la Red y dejar que fluya a su propio ritmo...  Lo considero como un mensaje navideño para todo el planeta y así lo comparto en nombre de Aurora y por supuesto, del Espíritu Divino que está en todos nuestros corazones.

Stellablu

Cantarán una misma canción

(Coro) [En Fa Mayor] Cantaran una misma canción; y aunque tú no lo pienses, es una oración Universal que le dará al mundo Unión.

[En Do Mayor:]
Ama a Dios sobre todas las cosas 
   y a tu prójimo, hermano también. 
   Sigue al Cristo que llevas contigo 
   y concede siempre tu perdón.

 No caigas en los excesos, 
  practica siempre humildad. 
  No juzgues si no es a ti mismo 
  y a la pereza auyentar.

 Bendice tus alimentos. 
  Agradece al eslabón. 
  Respeta el derecho ajeno. 
  Come con moderación.

Controla tu mal carácter 
  Repudia la ambición. 
  Agradece lo que tienes 
  Regala por convicción

Reconoce tus errores
que se dice son pecados
pero si tú te corriges
serás con amor salvado.

Cambia tu percepción
 Eres ego o de Dios Hijo
 El ego te está engañando
 Dios te da la salvación.

Te has fijado que al mentir
  no engañas, sino te engañas.
  La gente lo ha notado
  y te dicen el marañas.

No te creas especial
 pues eres igual a todos.
 Perdona y ama a tu hermano
 y el cielo vendrá para ambos.

 Estamos aquí de paso
  queremos regresar al padre.
  No te enroles en el mundo
  No dejes que te atrape.

Hay unas reglas de oro
que te pueden ayudar
lee libros...
y ahí las encontrarás.

 No cometas más errores
 eso te puede dañar.
  Soberbia, Avaricia, Lujuria, Ira,
  Gula, Envidia, Pereza,
  son tu 'enemigo' a ganar.
 
Palabras que son un poema
en boca del Señor.